jueves, 4 de abril de 2013

La argentina ganadora de uno de los bailando de Marcelo Tinelli, finalista de la versión 2012 Magui Bravi y la paraguaya más famosa del mundo Larissa Riquelme, confirmadas para el Bailando 2013 del vecino país ?

Larissa Riquelme
La argentina ganadora de uno de los bailando de Marcelo Tinelli, finalista de la versión 2012  Magui Bravi y la paraguaya más famosa del mundo Larissa Riquelme, confirmadas  para el Bailando 2013 del vecino país ?

Según trascendidos de algunos medios del vecino país y en especial del portal virtual ratingcero.com las dos mediáticas damas formarán parte del certamen de baile más importante de la Argentina en su versión 2013. Tanto la bailarina argentina, como la vedette paraguaya ya habían participado en el programa en años anteriores. La bailarina Magui Bravi quien había bailado con el paraguayo Jorge Moliniers, y la vedette paraguaya reconocida como la Novia del Mundial Larissa Riquelme, formarán parte del elenco estable del "Bailando 2013", así lo confirmó hoy el periodista Ángel de Brito, en su cuenta de twitter. Aún no se sabe a ciencia cierta a qué canal irá el programa que conduce Marcelo Tinelli, pero en "Ideas del Sur" siguen trabajando para confirmar a los famosos que formarán parte del certamen de baile. Dos de las confirmadas son Magui Bravi, quien fue ganadora del "Soñando por Bailar 2", y formó parte del "Bailando 2012", y Larissa Riquelme, que fue eliminada del certamen de baile en el 2011, por la cordobesa Coki Ramírez.



"Tanto la bailarina argentina, como la vedette paraguaya ya habían participado en el programa en años anteriores. La bailarina Magui Bravi quien había bailado con el paraguayo Jorge Moliniers, y la vedette paraguaya reconocida como la Novia del Mundial Larissa Riquelme, formarán parte del elenco estable del "Bailando 2013", así lo confirmó hoy el periodista Ángel de Brito, en su cuenta de twitter. Aún no se sabe a ciencia cierta a qué canal irá el programa que conduce Marcelo Tinelli, pero en "Ideas del Sur" siguen trabajando para confirmar a los famosos que formarán parte del certamen de baile"



En declaración al portal virtual EPA.COM la representante de Larissa su hermana Lili Riquelme sobre la participación de la famosa modelo en el programa de Marcelo Tinelli, Lili dijo que los números no cerraron y que Larissa no participará este año ya que no quiere vivir en Buenos Aires y debe cumplir con varios trabajos en otros países, lo que impediría que “la novia del mundial” pueda cumplir con los ensayos y las presentaciones que el show requiere. “Los números no cierran, además Larissa no quiere vivir lejos de nosotros y eso se suma que tiene que cumplir con otros contratos que tiene en otros países”, confirmó a EPA. 

Fuente: Ratingcero.com Epa.com.py






3 comentarios:

  1. La Rissa Riquelme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Rissa Riquelme no estará en el Bailando de Tinelli.
    La noticia fue confirmada por la manager y hermana de la modelo, la patotera y prepotente de Lilian Riquelme.
    Al ser consultada sobre la participación de la famosa modelo en el programa de Marcelo Tinelli, Lilian dijo que los números no cerraron y que La Rissa no participará este año ya que no quiere vivir en Buenos Aires y debe cumplir con varios trabajos en otros países, lo que impediría que “la novia del mundial” pueda cumplir con los ensayos y las presentaciones que el show requiere.
    "Los números no cierran, además La Rissa no quiere vivir lejos de Jhonny Fabro porque ya no quiere ser cornuda y eso se suma que tiene que cumplir con otros contratos que tiene en otros países”, confirmó.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo Tinelli: Sin canal pero con bailarinas para el Bailando 2013. QUIÉNES VAN DE PARAGUAY??
    Todavía parece no haberse resuelto la situación sobre en qué canal estará Marcelo Tinelli en el 2013, pero algo raro hay detrás de esta movida, ya que en Ideas Sur están trabajando para el certamen. Tal es así que el jueves, el periodista Angel de Brito afirmó en su cuenta de twitter que están confirmadas Magui Bravi y la CHITROLA de La Rissa Riquelme.
    La semana pasada también se supo que habían llamado a la TROLIGATA de Lilian Ruiz.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...