martes, 16 de abril de 2013

La modelo y vedette paraguaya Simome Villar victima de la maldad en las redes sociales desmiente categóricamente haber tenido una hija y mucho menos haberla abandonado "si tienen pruebas de lo que están diciendo que lo demuestren, esa acusación es demasiado fuerte"...dijo Villar...

Simome Villar
El Mal o la Maldad es una condición negativa relativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica contravenir deliberadamente usando la astucia, los códigos de conducta, moral o comportamiento oficialmente correctos en un grupo social. 

Sin lugar a las dudas la maldad en algunas personas suele ser desmedida y está como en la búsqueda constante de lograr dañar la imagen del próximo sin siquiera sacar rédito alguno del mal ocasionado. La noche del martes 16 del corriente la modelo Simone Villar sufrió en carne propia el significado real de la designación mencionada, el significado pleno de la maldad de algunas personas. Como mensaje privado una persona supuestamente oriunda de Villa Ayes publico lo siguiente ..."chure el verdadero nombre de simone Es marian vivia en remansito-villa hayes. Ell dice tambien que no tiene hijo ,y es mentira porque cuando ella iba a comensar su carrera de modelage le dio su hija a su mama !! Desastre co pea.Publica chure anonimo Nomas"... rezaba el chisme del personaje anónimo. Bajo la citada publicación la hermana de la modelo entró a realizar una aclaración sobre ese rumor. "Lizza Villar: Odio este tipo de páginas porque odio el chisme pero áca se están metiendo con mi hija,mi hermana es Marian Simone Villar Cabral y de la nena que hablan es mi hija,no tienen idea de lo que es mi hermana,ella ama a los niños,mi hija es su vida y sus sobrinos tbn!! nose cual es la necesidad de inventar cosas de las personas!"


"Lizza Villar: Odio este tipo de páginas porque odio el chisme pero áca se están metiendo con mi hija,mi hermana es Marian Simone Villar Cabral y de la nena que hablan es mi hija,no tienen idea de lo que es mi hermana,ella ama a los niños,mi hija es su vida y sus sobrinos tbn!! nose cual es la necesidad de inventar cosas de las personas!"



Me comunique con la modelo y vedette Simone Villar tratando de obtener su versión de tan fuerte rumor, la modelo bastante sorprendida y molesta lo desmintió de forma tajante..."si tienen pruebas de lo que están diciendo que lo demuestren, esa acusación es demasiado fuerte"...dijo Villar. La modelo pidió que  realizara una aclaración del tema en su derecho a la defensa puesto que este tipo de rumores podría llegar a dañar brutalmente a su imagen, más todavía que cuando se trata de publicaciones  en las redes sociales generalmente empiezan a agredir a las figuras mencionadas dando como cierta cualquier tipo de rumor. En síntesis ese rumor es totalmente falso.  


"Me comunique con la modelo y vedette Simone Villar tratando de obtener su versión de tan fuerte rumor, la modelo bastante sorprendida y molesta lo desmintió de forma tajante..."si tienen pruebas de lo que están diciendo que lo demuestren, esa acusación es demasiado fuerte"...dijo Villar"

Fotos: Internet. 







2 comentarios:

  1. ndera esta CHITROLA de HR, tiene un pasado medio oscurito parece!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo su pasado, tambien el presente y por sobre todo su futuro que cuando se caiga todo su silicona ya nadie le dará ni un mango.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...