jueves, 4 de abril de 2013

Un vídeo parodia sobre la vida política y privada del candidato a presidente de la república del Paraguay Efrain Alegre esta causando furor en las redes sociales y comunidades virtuales del medio guaraní titulado "Dos Mujeres y un Bandido".

Un vídeo parodia sobre la vida política y privada del candidato a presidente de la república del Paraguay Efrain Alegre esta causando furor en las redes sociales y comunidades virtuales del medio guaraní titulado "Dos Mujeres y un Bandido".

En el material publicado en la red de vídeos de You Tube satirizan  la cantidad de rumores relacionados a la vida intimo-privado no solo del candidato a presidente del Paraguay por el partido liberal Efrain Alegre y su esposa Mirian Irun sino que también  relacionan en una especie de triangulo amoroso dentro del matrimonio Alegre a la senadora  Blanca Fonseca como supuesta amante del candidato a la silla de Lopez. La presunta relación amorosa de la senadora Blanca Fonseca y Efraín Alegre, forma parte de una de las tantas "leyendas" que circulan en ámbitos de la política, tanto parlamentaria y partidaria. En el material musical inspirado en el supuesto triangulo amoroso entre Efrain, su esposa Mirian y la senadora Blanca se ven también publicaciones de medios paraguayos relacionados a los supuestos desvíos de fondos públicos   en licitaciones por obras y la supuesta corrupción durante la administración pública de Efrain Alegre. 
     

"Un vídeo parodia sobre la vida política y privada del candidato a presidente de la república del Paraguay Efrain Alegre esta causando furor en las redes sociales y comunidades virtuales del medio guaraní titulado "Dos Mujeres y un Bandido"


Letra completa del tema "Dos Mujeres y un Bandido": Dos mujeres, y un bandido, esta es la historia de quien ha robado toda, su vida, son dos Yiyis, que me matan, y en mi familia los rencores, brotan. Dos corazones, que sangran heridos, mi esposa y cuatro hijos, lloran. Todo el mundo, ya lo sabe, y comentan que Fonseca hace ku otro, conmigo, en mi facebook, están metidos, y se cagaron en el secreto de mi vida, el cuerno de Mirian es Blanca Fonseca Alegre joda es mi vida. Dos mujeres y un bandido, a Blanca el aceite le mido, de otra soy el marido. Dos mujeres y un bandido, mi hogar esta ya destruido y su futuro fundido, soy Efrain, no se que hacer, si siempre he sido un bandido. Mi Dios, he traicionado a todos, hasta a Rafa, sabe que quise cambiarle por Ariel. Soy Efrain, no se que hacer, si siempre he sido un bandido"



"En el material publicado en la red de vídeos de You Tube satirizan  la cantidad de rumores relacionados a la vida intimo-privado no solo del candidato a presidente del Paraguay por el partido liberal Efrain Alegre y su esposa Mirian Irun sino que también  relacionan en una especie de triangulo amoroso dentro del matrimonio Alegre a la senadora  Blanca Fonseca como supuesta amante del candidato a la silla de Lopez" 


En cuestión de horas el vídeo de "Dos Mujeres y un Bandido" logró disparar en cantidad de vistas en el famoso red de vídeos  You Tube y ha logrado generar comentarios varios causando generalmente la risa de los internautas. Según detalla el medio impreso y virtual diario Popular en términos comparativos, lo que Marcial Congo era a Lugo (su sombra), Fonseca es a Alegre. El ingrediente diferencial, aparte de ser mujer, es que la parlamentaria guaireña figura en programas y sitios webs faranduleros, como la presunta amante del político, algo que para la fragorosa campaña electoralista constituye un plato lleno, y que lo utilizan en la guerra por llegar al sillón del Palacio de López.


"En cuestión de horas el vídeo de "Dos Mujeres y un Bandido" logró disparar en cantidad de vistas en el famoso red de vídeos  You Tube y ha logrado generar comentarios varios causando generalmente la risa de los internautas. Play al vídeo de arriba" 







4 comentarios:

  1. Efrain, FUTURO PRESIDENTE de Paraguay.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja espectacular jajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  3. le duela aquien le duela efrain va a ser presidente de la republica,

    ResponderEliminar
  4. Efrain presidente esto es disparatada

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...