viernes, 5 de abril de 2013

Vídeo. Federico Franco fue escrachado por paraguayos en España. “Para nosotros es un presidente golpista”, “A su casa florero” le gritaron en pleno encuentro con ciudadanos paraguayos residentes en España que generó repudios en el país europeo...

Vídeo. Federico Franco fue escrachado por paraguayos en España. “Para nosotros es un presidente golpista”, “A su casa florero” le gritaron en pleno encuentro con ciudadanos paraguayos residentes en España que generó repudios en el país europeo. 

Durante la visita del presidente paraguayo Federico Franco a la española ciudad de Madrid, se celebró un encuentro en el Centro Hispano Paraguayo, con paraguayos residentes en dicha ciudad. El mandatario paraguayo Federico Franco recibió varios reclamos de los compatriotas y repentinamente un escrache denunciando a su régimen golpista según los manifestantes. Luego de que un participante le preguntara a Franco y su canciller si volverían a recuperar la soberanía de las fronteras de Paraguay, donde ya solo se habla en el idioma portugués según el mismo, el canciller respondió que actualmente ya 185 países reconocen al gobierno surgido del golpe parlamentario sucedido en el año 2012 en Paraguay. Fue entonces cuando algunos participantes empezaron a gritar “mentira”. Una mujer le expresó: “Solo el Vaticano y España que ahora lo recibe lo reconocen. Para nosotros es un presidente golpista”. En eso empiezan a levantarse otros participantes con carteles en manos gritando “A su casa florero”, “golpista”, “vende patria”, y también pidiendo libertad a los presos de Curuguaty y justicia para los afectados. 


"...el canciller respondió que actualmente ya 185 países reconocen al gobierno surgido del golpe parlamentario sucedido en el año 2012 en Paraguay. Fue entonces cuando algunos participantes empezaron a gritar “mentira”. Una mujer le expresó: “Solo el Vaticano y España que ahora lo recibe lo reconocen. Para nosotros es un presidente golpista”. En eso empiezan a levantarse otros participantes con carteles en manos gritando “A su casa florero”, “golpista”, “vende patria”, y también pidiendo libertad a los presos de Curuguaty y justicia para los afectados"


"Pido justicia para  esas madres que han perdido a sus hijos, para esas viudas que están muertas de dolor por haber perdido a su maridos, en nombre de los 11 campesinos y 6 policías muertos"...pidió justicia una de las manifestantes relacionado al recordado masacre sucedido en Curuguaty. 



Play a este vídeo para ver el momento del escrache a Federico Franco en España.





2 comentarios:

  1. Florerico Golpista, y primera Damchorra y Dipuchorra Afano???

    ResponderEliminar
  2. Cartesa Florerico: "Hay que cuidar más los gastos, tenés que robar menos"

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...