jueves, 23 de mayo de 2013

Escándalo!! Según la ex modelo Monica Fleitas, su ex novio Jorge Kowalenko se caso con una similitud de travesti, refiriéndose de ese modo a la ex modelo paraguaya Ayesa Frutos ?..."He vuelto a encontrar el amor y vos jamás vas a utilizarme. Sé feliz con la similitud de travesti que llevas a tu lado”...

Escándalo!! Según la ex modelo Monica Fleitas, su ex novio Jorge Kowalenko se casó con una similitud de travesti, refiriéndose de ese modo a la ex modelo paraguaya Ayesa Frutos ?..."He vuelto a encontrar el amor y vos jamás vas a utilizarme. Sé feliz con la similitud de travesti que llevas a tu lado”

El Miércoles 22 de mayo publicamos en la comunidad virtual de churero.com en Facebook la copia imagen de una conversación en el privado supuestamente desarrollado entre la cuenta virtual de la ex modelo Monica Fleitas y el actual marido de la también ex modelo Ayesa Frutos, Jorge Kowalenko. Esa imagen llegó a quien les escribe los primeros días de mayo y después de recortar sus margenes lo publicamos en churero.com para que los demás medios paraguayos se hicieran eco del "Escándalo" pero sin mencionar a su fuente de información, Churero.com ​El texto del supuesto perfil de la ex modelo Mónica Fleitas dice: “Te amo Mónica, ambos sabemos por qué no estamos juntos. Gracias por cuidar a mi madre y mimar tanto a Fio”, esto supuestamente le escribió el marido de Ayesa. Seguidamente, la ‘‘Fleitas” le responde: “Jorge Kowalenko, no entiendo nada, cómo es que apenas de luto y te casas en New York con la tal Ayesa, a pesar de que 10 días antes me llamastes llorando diciéndome lo mucho que me amabas y me contabas que como hombre has estado con muchas mujeres y me has recalcado que esta señora simplemente es un negocio y ayuda a promocionar tu empresa. Adelante que os vaya de maravilla, pero ni en privado, como lo hicistes al llegar de tu boda, ni jamás, por nada del mundo, vuelvas a llamarme. He vuelto a encontrar el amor y vos jamás vas a utilizarme. Sé feliz con la similitud de travesti que llevas a tu lado”.



“Jorge Kowalenko, no entiendo nada, cómo es que apenas de luto y te casas en New York con la tal Ayesa, a pesar de que 10 días antes me llamastes llorando diciéndome lo mucho que me amabas y me contabas que como hombre has estado con muchas mujeres y me has recalcado que esta señora simplemente es un negocio y ayuda a promocionar tu empresa. Adelante que os vaya de maravilla, pero ni en privado, como lo hicistes al llegar de tu boda, ni jamás, por nada del mundo, vuelvas a llamarme. He vuelto a encontrar el amor y vos jamás vas a utilizarme. Sé feliz con la similitud de travesti que llevas a tu lado”



Según la copia de mensajes privados supuestamente intercambiados entre la ex modelo paraguaya Monica Fleitas y el actual marido de la también ex modelo de nuestro país Ayesa Frutos, Jorge Kowalenko, este hombre habría suplicado por el amor de Monica Fleitas días antes de casarse, es más, según se puede apreciar en el mensaje, Jorge habría dicho a Monica que éste estaba en pareja con Ayesa tan solo porque la mujer era muy hábil en las promociones de su empresa. Monica pidió a este hombre que nunca mas la molestara y le deseo felicidad al lado de la similitud de travesti, refiriéndose de ese modo a la ex super modelo Ayesa Frutos. Aye realizo declaraciones a un  portal paraguayo minimizando la situación del siguiente modo... "Bueno, la verdad que no me importa lo que venga a reclamar. Yo estoy feliz en mi matrimonio, me acabo de casar y estamos muy enamorados. Me parece una actitud de despechada y como ella hay varias. Les sugiero que hagan un club de fans si quieren y que se pongan en la fila de reclamos.  Pero yo no voy a opinar sobre esta señorita, porque no la conozco, lo único que sé de ella, asociando su nombre, es que estuvo presa por un auto robado, no sé nada más.. enfatizó la Frutos.



"Bueno, la verdad que no me importa lo que venga a reclamar. Yo estoy feliz en mi matrimonio, me acabo de casar y estamos muy enamorados. Me parece una actitud de despechada y como ella hay varias. Les sugiero que hagan un club de fans si quieren y que se pongan en la fila de reclamos.  Pero yo no voy a opinar sobre esta señorita, porque no la conozco, lo único que sé de ella, asociando su nombre, es que estuvo presa por un auto robado, no sé nada más.. enfatizó la Frutos"






3 comentarios:

  1. jajajajajaja, y la verdad que esta Ayesa tiene cara de caballo, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. pobre la Ayesa esta llena de cirugìas y re abotonada la tipa.

    ResponderEliminar
  3. si no sabes quien es Mónica fleitas nose en que burbuja vivis jajajaj hasta yo se y eso que no me importa nada de la farandula .pero fue una de las mas famosas y caras modelos ..ne consta que cobraba mas caro que todas por desfile .1000 dolares le cobro a un amigo por 10 minutos por un desfile en su disco en CDE.. mientras que las de american le cobraban 2 millones
    aunque sea menor que vos y de otra generación es imposible que no la conozcas y eso de decir que al del auto nose que es contradictorio jajajja al final la conocias bien.. es risiculo decir no la conozco jajajja eso si es despecho ñembo con clase jajaba

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...