domingo, 23 de junio de 2013

Despidieron a John Frank de "Por Fin Sábado" por retirarse del programa antes de finalizar su compromiso para ir al interior del país a trabajar. John Frank responde: "John Frank era John Frank antes de X FIN SABADO y seguiré siendo John Frank después, estoy feliz por contribuir con mi granito de arena para que el programa sea el mas visto de los sábados"...

John Frank.
Despidieron a John Frank de "Por Fin Sábado" por retirarse del programa antes de finalizar su compromiso para poder ir al interior del país a trabajar. John Frank responde: "John Frank era John Frank antes de X FIN SABADO y seguiré siendo John Frank después, estoy feliz por contribuir con mi granito de arena para que el programa sea el mas visto de los sábados"...

La noche del sábado 22 de junio se vivieron momentos densos durante el programa transmitido por el canal 13 de Paraguay "Por Fin Sábado", puntualmente, en el bloque de competencia de baile del estilo Kchaca Pirú, bloque que ayudó bastante al citado programa poder mantenerse como lideres en los datos de audiencia en su día y horario de emisión. Durante el programa, uno de los integrantes de la mesa de jurados, el reconocido animador, presentador de radio, el comunicador Jhon Frank se retiró del set priorizando otros compromisos laborales al del programa por el cuál fue contratado desde el comienzo del certamen. Después de la partida de John Frank el conductor del programa Jose Ayala, se lanzó contra el citado jurado anunciando públicamente sobre el despido de Frank por no cumplir con su compromiso con el canal, y comentando sobre la supuesta falta de humildad del comunicador por anteponer un compromiso laboral en el interior del país dejando de lado a "Por Fin Sábado" John Frank en un comunicado a la opinión pública desde su cuenta en Facebook habló de lo sucedido agradeciendo a la producción del programa por la confianza depositada en el mismo, agradeció a dos de sus compañeros de mesa pero no así al Chamo Amalio.


"John Frank en un comunicado a la opinión pública desde su cuenta en Facebook habló de lo sucedido agradeciendo a la producción del programa por la confianza depositada en el mismo, agradeció a dos de sus compañeros de mesa pero no así al Chamo Amalio"


A continuación publicación de Frank en Facebook. "Quiero agradecerles a todos por el apoyo y por acompañarme siempre el cariño de ustedes es el motivo por el cual sigo en esta carrera desde hace 30 años, lastimosamente por unas diferencias ya no estaré en el programa X FIN SABADO, y quiero agradecer a la gente de canal 13 a la buena gente de ese canal, en la persona de Marcelo Mandibulin Jara y Guillermo Miranda por la oportunidad y el apoyo en este tiempo, también a mis compañeros y grandes personas Nito Vinader y Principito que supieron entenderme y respetarme en el momento que el conductor del programa se refería a mi persona, no asi el 4to integrante quien no sorprende con su actitud para los que lo conocemos. John Frank era John Frank antes de X FIN SABADO y seguiré siendo John Frank después, estoy feliz por contribuir con mi granito de arena para que el programa sea el mas visto de los sábados en la TV paraguaya, hoy ya es un lindo recuerdo. John Frank continua como hace 30 años vigente y con mas fuerza que nunca. Que Dios los bendiga"



"John Frank era John Frank antes de X FIN SABADO y seguiré siendo John Frank después, estoy feliz por contribuir con mi granito de arena para que el programa sea el mas visto de los sábados en la TV paraguaya, hoy ya es un lindo recuerdo. John Frank continua como hace 30 años vigente y con mas fuerza que nunca. Que Dios los bendiga"







11 comentarios:

  1. Es muy cierto, "John Frank era John Frank antes de X FIN SABADO y seguirà siendo John Frank después de X FIN SÁBADO, y es una lástima que tuvo que salir, pero amigo John Frank, el negocio es negocio y espero que eso entiendas, se sentirá tu ausencia en el mejor programa de la TV Paraguay de los días Sábados y el de mayor audiencia.
    Graciamante por todo.

    ResponderEliminar
  2. que se vaya Florencia Gismondi, cómo jurado en X FIN SÁBADO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, por favor a esta "CHITROLA" nooooooooooo, se pasa figureteando en el programa con mayor rating de la TV y le maltrata a esos pobres chicos que sueñan en ser famosos, y ella siempre roba protagonismo en ese programa, en vez de que los chicos a traves de sus cantos, bailes y sus destrezas sean los protagonistas, aca los protagonistas y los más importantes son los JURADOS sin importar lo que los competidores puedan sentri, lamentable.

      Eliminar
    2. Chiruza de cuarta segun la Castiñeira que la conoce muy bien, si la gismondi fué una de las pupilas de su staff.

      Eliminar
    3. hablando de este programuchjo a medida que avanza son perores: Flopio Gismondi(en el programa de ayer miercoles) A los que se equivocan en el baile y se olvidan la letra= 0 y a los que solucionan de alguna manera=1 y que pasó del error en el baile de cancherito un pequeño error que casi no se notó según la Majoma.
      Florencia Gismondi como parte del jurado de Yingo, afirmó que cada vez se pondrán más exigentes en la competencia, así, sólo los mejores llegarán a la gran final que cada vez está más cerca.(Les pregunto ¿esto es exigencia?) Víctor: sos churro muy lindo tenes un caudal de vos impresionante cantaste muy bien=6 Cancherito: sabemos que no sos cantante, que lo tuyo no es el canto, no cantaste bien, pero te esforsaste, le felicito al profe César porque es un capo "en serio"= 6 (jajajajajajaja le pregunto a esta chiruza de cuarta, donde esta su coherencia)
      Shirley fue eliminada de Yingo, a pesar de su talento y garra, y donde esta la coherencia de los jurados cuando puntuan??
      a Cancherito porque se esforzó le ponen puntaje alto, y a Shirley que tiene talento y garra notas vajas y fué eliminada ¿que hay en ese canal o de alguien de ese canal con Cancherito? siempre le salva los jurados, y/o los profesores en cada sentencia además que ni la gente le quiere porque nunca le votan, pero sorpresivane ayer (porque ya iba ser mas que evidente) tubo el segundo mayor voto, ¿será? ummmmmmmm hay una mano negra detrás de esto? será por orden superior? ummmmmmmmmmmmm (TOBE CONTINUE)

      Eliminar
    4. SE ACUERDAN DE LA EDICIÓN DEL AÑO PASADO CUANDO LE HICIERON GANAR AL "CHITROLO" DE DERLIS LA COMPETENCIA?? PUES AHORA ESTA PASANDO LO MISMO SOLO QUE ESTA VEZ EL CHICO 10 ES CANCHERITO, Y ACUERDENSE QUE TANTO LOS PROFESORES, JURADOS Y LA PRODUCCIÓN HARÁN HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ESTE CHICO LLEGE A LA FINA, EL MOTIVO, LA RAZÓN, LA CIRCUNTANCIAS??? ES MUY PARECIDO A LO DE DERLIS, Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

      Eliminar
  3. hicieron muy bien es despedirle en vivo y en directo a este señor, como pio va a bandonar el programa antes de que termine?? parece un aprendi, o se actua como tal después de 30a ños de profesionalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos amigo n saes como son los puercos del canal.. y menos el gey del chamo amalio q si es un altanero de 4ta ...asi que te vendieron lo que dijerom ai...awante jon los verdaderos artistas de la kchaka estams contigo

      Eliminar
    2. no sé si los del canal son puercos y no me interesa que el chamo sea gay, no es mi problema, me refiero y sotengo que hicieron bien en despedirle ne vivo, por su falta de profesionalismo, como con una trayectoria de 30 años va a actuar así??? y para el canal y la productora del programa esto es un negocio, y negocio es negocio.

      Eliminar
    3. Falta el chamo no+ para q los carruajes esten fuera

      Eliminar
    4. e´á, el Chamo pio tambien es un carruaje? yo pensé que solamente la "GRASAMIÑA" Masi nomás era el carruaej, jajajajajaja

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...