miércoles, 26 de junio de 2013

ESCÁNDALO!! Pánico en el grupo Vierci por despido continuo de figuras de televisión. Armando Rubin, Clara Franco, Maricha Olitte, Pedro Guggiari y Marcelo Burgos fueron los primeros despidos de esta temporada y el día martes 25 de junio Nico Lithitx también fue invitado a salir. Según rumores de pasillos, todavía quedan unas cuantas figuras que serán echados del grupo...

Nico Lithitx.
La pérdida de trabajo especialmente la inesperada, trae consigo una serie de emociones negativas. Un contrato laboral es mucho más que aspectos legales y económicos formalizados en un papel, tiene una representación simbólica muy significativa para las personas. Representa la certeza de asegurar la satisfacción de necesidades básicas, hace tangible la expectativa de valerse a sí mismo por medio de las propias capacidades, fortalece la percepción de autoeficacia, y representa una fuente de obtención de reconocimiento y status social.

El grupo Vierci es una de las empresas más grandes y poderosas del Paraguay en diferentes ramos que no solo tienen que ver con las comunicaciones. En el ramo de medios, son propietarios de dos de los canales más prestigiados del medio guaraní como lo son Telefuturo, y el canal La Tele su hermano menor. Varias son las figuras y por sobre todas las cosas familias que dependen de su situación laboral en el grupo Vierci que supuestamente esta pasando por un momento de recortes que desembocan directamente sobre la clase trabajadora en especial sus figuras frente a pantallas que según el sueldo que percibían ya no justificaban su valor. Armando Rubín fue el primer desvinculado el años pasado,  luego sacaron a Liliana Alvarez de "El Mañanero" y la dejaron continuar en "TeleShow" todavía dentro del grupo.



Sorpresa para todos fue la noticia del despido del señor Pedro Guggiari después de pertenecer por varios años al grupo, le siguieron las figuras cómicas Clara Franco y Maricha OLitte, el periodista deportivo Marcelo Burgos con la supuesta historia de nuevos proyectos y por último (hasta el momento) el también periodista deportivo corresponsal de Fox, Nico Lithitx. Pero eso no lo es todo, según rumores los cambios apenas se están empezando a gestar dentro del grupo, y todavía siguen algunas cabezas que cortar, quienes siguen ? 






      

7 comentarios:

  1. y preperence nomás, porque las liquidaciones siguen preparandose en RRHH en Villa Morra.

    ResponderEliminar
  2. Ayer se conoció la noticia de que el periodista deportivo y corresponsal de Fox, Nico Lithitx fue despedido del multimedio de Vierci.
    La empresa suma a su haber otro despido sorpresivo. Armando Rubín fue el primero en ser desvinculado el año pasado, y este año fueron Liliana Alvarez del mañanero, Clara Franco, Maricha Olitte, Pedro Guggiari, Marcelo Burgos y ahora Nico.
    Lo que pasa es que estas figuritas estan muy gastadas además se creeenn Divas en el canal y todos son unos nacos, vulgares y caruajes.

    ResponderEliminar
  3. ESCÁNDALO???? Pánico en el grupo Vierci por despido continuo de figuras de televisión???
    porque se escandalizan, ni tiene que haber pánico por los despidos, esto es normal en cualquier parte del mundo, cuando una persona YA NO SIRVE para los propósitos de la empresa, o sea cuando ya lo usó todo, lo que resta es despedirlo para darle lugar a nuevas personas, esto pasa en un canal de TV en una empresa de servicios, en la función pública, por todos lados, o sea que es normal.

    ResponderEliminar
  4. Si le rajan a los obsecuentes y cepilleros de la Lupa.
    Vierci se gana el cielo.Lo mejor la contratacion de Mario un poco mas de equilibrio en las mañanas, entre tanta mediocridad de los del 9, el mongo oluo del trece.. y demas yerbas.Ya es hora de que Sapena pase al canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hojalá que le rajen a esos asquerosos de la TV (LA LUPA), aunque no creo que Vierci ni si les despide a todos lo del canal se gane el cielo, el ya ganó hace rato pero el infierno, y esperen que llega más despidos en el holding de Villa Morra.

      Eliminar
  5. ya ubo otros desvinculados del canal, como ya no sirven se pasaron de moda ya estan medio viejitos,etc. siguen los despedidos, hasta cuando??

    ResponderEliminar
  6. Más despidos en Telefuturo
    La gerencia del canal de Villa Morra sigue y serguirá realizando despidos sorpresivos que conmueven a sus empleados.
    Los reporteros Daniel Ríos y Noelia Díaz son las últimas figuras despedidas del canal Telefuturo.
    Ambos fueron notificados de manera sorpresiva por la gerencia del canal el día viernes, noticia que entristeció a sus compañeros ya que se vive un momento de incertidumbre y temor debido a las desvinculaciones.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...