sábado, 27 de julio de 2013

Escándalo en Hotel de Ciudad Capitán Bado protagonizado por integrantes del grupo musical paraguayo donde pertenece uno de los jurados de "La Academia", Los Ojeda ? Dos de ellos fueron a parar a la comisaria después del altercado con la camarera del hotel...

Escándalo en Hotel de Ciudad Capitán Bado protagonizado por integrantes del grupo musical paraguayo donde pertenece uno de los jurados de "La Academia", Los Ojeda ? Dos de ellos fueron a parar a la comisaria después del altercado con la camarera del hotel.

Según publicación del portal 780 AM, miembros del grupo "Los Ojeda" fueron detenidos por crear disturbios en un hotel. Esta mañana dos integrantes del conocido grupo "Los Ojeda" protagonizaron un incidente en el Hotel Suiza de la Ciudad de Capitán Bado. El altercado se inició con una de las empleadas del local, al parecer estos no quedaron conforme con el servicio de la camarera y comenzaron las discusiones. La propietaria del Hotel, Ellen Peralta comunicó sobre el suceso a la comisaria de la localidad. Los detenidos por alterar el orden fueron identificados como Mateo Ojeda López y Sergio Gaona Romero, miembros del grupo musical, quienes en la noche de ayer actuaron en una casa familiar y posterior al acontecimientos estos fueron a hospedarse en dicho local. Luego de la denuncia, tanto Ojeda como Gaona accedieron a trasladarse a la comisaria 4ta de manera voluntaria. El fiscal de turno, Leonardo Cáceres intervino en el procedimiento. Los dos miembros del grupo musical, recuperaron su libertad esta tarde informo el Crio. Roberto Alfonso, Jefe de la Comisaria 4ta de Capitán Bado.



"Esta mañana dos integrantes del conocido grupo "Los Ojeda" protagonizaron un incidente en el Hotel Suiza de la Ciudad de Capitán Bado. El altercado se inició con una de las empleadas del local, al parecer estos no quedaron conforme con el servicio de la camarera y comenzaron las discusiones. La propietaria del Hotel, Ellen Peralta comunicó sobre el suceso a la comisaria de la localidad"








1 comentario:

  1. jajajajajaja, es que ellos se creen divas totales, y son divas estrelladas!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...