martes, 30 de julio de 2013

La modelo paraguaya Luana Chamorro puso pecho por Olimpia y triunfó en la Libertadores de la belleza femenina en concurso virtual de portal chileno donde viajará a recibir la premiaciòn. La modelo de HR Models apareció en miles de sitios digitales del mundo después del efusivo apoyo al equipo paraguayo en la Libertadores 2013...

Luana Chamorro.
La modelo paraguaya Luana Chamorro puso pecho por Olimpia y triunfó en la Libertadores de la belleza femenina en concurso virtual de portal chileno donde viajará a recibir la premiaciòn. La modelo de HR Models apareció en miles de sitios digitales del mundo después del efusivo apoyo al equipo paraguayo en la Libertadores 2013.

Según detalla el portal virtual que nominó a Luana Camorro y a una belleza brasileña como candidatas a reina de la Libertadores Olimpia cayó mediante lanzamientos penales ante Atlético Mineiro, pero la madrina oficial del elenco paraguayo derrotó a su rival carioca, Alessandra Prado, en una encuesta realizada por Todofutbol para definir a la ganadora de la otra Copa Libertadores: la de la belleza. Entre miles de bellezas en los enfrentamientos finales de la Libertadores Luana Chamorro logró opacar a las demás féminas tanto que Gracias al 50,51% de los votos la paraguaya lideró la encuesta con que los lectores del portal escogieron como la ganadora de la Copa Libertadores en belleza. Cabe destacar que los visitantes del sitio optaron por la paraguaya como la hincha más bella del torneo continental. Lamentablemente para ella y todos los fanáticos del club Olimpia no se pudo derrotar al cuadro de Ronaldinho en lanzamientos penales y sólo se quedó con el subcampeonato del torneo, sin embargo, Luana Chamorro, como una de las seguidoras más fieles del decano, estuvo presente en Belo Horizonte apoyando los 90 minutos al club de sus amores.



"Entre miles de bellezas en los enfrentamientos finales de la Libertadores Luana Chamorro logró opacar a las féminas tanto que Gracias al 50,51% de los votos la paraguaya lideró la encuesta con que los lectores del portal escogieron como la ganadora de la Copa Libertadores en belleza"


Como anécdotas de su vida quedarán las horas de viaje que tuvo que aguantar para poder llegar al Estadio Mineirao, puesto que Luana Chamorro prefirió viajar con la gente del pueblo 35 horas en Bus por lo que fue burlada en una publicación de un medio impreso paraguayo por su colega la modelo Lilian Ruiz quien decidió viajar en vuelo charter pero no logró que los flashes internacionales notaran su presencia en dicha final de la copa donde tristemente, cayó el equipo paraguayo. La modelo de HR Models Luana Chamorro estará viajando a Chile donde recibirá la premiacion como la más bella del campeonato continental y fue llamada a también para realizar presentaciones en medios de varios países latinoamericanos.


Luana Chamorro, Acela Gòmez y Vivi  Figueredo, chicas de HR Models. 







2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...