sábado, 3 de agosto de 2013

El 23 de agosto, la nueva fecha del fin del mundo. El 23 de agosto del 2013 es la fecha de turno de las distintas predicciones que buscan anticipar el fin de la vida en la tierra. Esta profecía pertenece al personaje mítico ruso Grigori Rasputín..."el fuego devorará la vida en la Tierra y después de ello, la vida morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas"...

El 23 de agosto, la nueva fecha del fin del mundo. El 23 de agosto del 2013 es la fecha de turno de las distintas predicciones que buscan anticipar el fin de la vida en la tierra. Esta profecía pertenece al personaje mítico ruso Grigori Rasputín..."el fuego devorará la vida en la Tierra y después de ello, la vida morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas".


Entre las predicciones, que a lo largo del tiempo trataron de anunciar una fecha para el "fin del mundo", esta vez le toca a Rasputín, un mítico personaje ruso, quien augura que el apocalipsis llegará este 23 de agosto. Según su pronóstico, el final de la vida en la tierra es asociado con una "terrible tormenta" que caerá sobre el planeta. Rasputín advirtió que "el fuego devorará la vida en la Tierra y después de ello, la vida morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas", informa el portal de noticias RT. Pero en su pronóstico, no solo habla del fuego infernal, sino que poco antes del cataclismo, "Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente y posteriormente ascenderá al cielo". Esta predicción es relatada en el libro del escritor Andréi Brestski nombrado "100 profecías de Rasputín". Muchas profecías de este tipo causaron mucha conmoción entre la población mundial. Entre las más resaltantes, se recuerda el cambio del siglo y la última en el 2012, que se relacionaba con el calendario Maya. No obstante, para los próximos años también figuran otros pronósticos similares que hablan del final de la vida.



"Esta predicción es relatada en el libro del escritor Andréi Brestski nombrado "100 profecías de Rasputín". Muchas profecías de este tipo causaron mucha conmoción entre la población mundial. Entre las más resaltantes, se recuerda el cambio del siglo y la última en el 2012, que se relacionaba con el calendario Maya. No obstante, para los próximos años también figuran otros pronósticos similares que hablan del final de la vida"






8 comentarios:

  1. Freddy, parece que con la venta de HUMO te va muy bien, y después le criticas a otros medios que se ponen a vender tambien humo, ¿que pio es eso? ¿no te gusta la competencia?

    ResponderEliminar
  2. el 23/08/2013??? y es justo la fecha predecida para que el gobierno de HC caiga, o sea solo durará una semana.

    ResponderEliminar
  3. Vyresa loq dicen! Pehó peñembo.e mba.e !

    ResponderEliminar
  4. Maria Olga Olmedo eres una profetiza

    ResponderEliminar
  5. es volaaaaaa, sigan con sus vidas. que segun la biblia aun no es tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Puro bla bla cuantas veces en diferentes ocaciones ya se predijo el fin del mundo y nunca paso nada la mera verdad que nadie sebe cuando ocurrira esto asi que tranki los perros pandelanteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Esta pasando gente pero de a poco llean un poco

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...