lunes, 12 de agosto de 2013

El bailarín erótico y también animador de fiestas infantiles Marcos Prieto conocido como el Shaman denunciado por estafa. Según la denunciante el mismo estaría estafando a muchas personas quienes solicitan sus servicios pidiendo un adelanto para finalmente no presentarse...

Marcos Prieto.
El bailarín erótico y también animador de fiestas infantiles Marcos Prieto conocido como el Shaman denunciado por estafa. Según la denunciante el mismo estaría estafando a muchas personas quienes solicitan sus servicios pidiendo un adelanto para finalmente no presentarse.

Una seguidora de churero.com en Facebook se comunicó con quien les escribe en nuestro Fans Page pidiendo la oportunidad de hacer público su denuncia por estafa. La mujer identificada como Yenni Zayas comentó estar molesta con el Shaman después de haber sido estafada con la suma de 200 mil gs por el conocido personaje mediático quien supuestamente pidió esa suma de dinero como adelanto por un show de payasos, carita pintada y globo loco en la fiestita infantil de la ahijada de la citada mujer. Según la denunciante el Shaman debía de haber aparecido y cobrar el faltante de 300 mil gs pero finalmente no apareció. A continuación el texto denunciante: "Bueno resulta que yo le contrate al Shaman para el cumple de mi ahijada este sábado pasado para ser exacta el 10 de agosto y el me dijo que tenia que dar una seña de 200 mil nos encontramos frente ala recepción de donde iba ser el cumple le entregue los 200 mil me dio un recibo y también yo super viva le saque una foto y el jamas apareció en el cumple de mi ahijadita me re Estafo y me entere que no soy a la única a quien estafo x favor Fredy quiero q todos sepan cómo es el Shaman y no hace falta que sea anónimo también tengo el recibo y la foto desde ya mil gracias"



"Bueno resulta que yo le contrate al Shaman para el cumple de mi ahijada este sábado pasado para ser exacta el 10 de agosto y el me dijo que tenia que dar una seña de 200 mil nos encontramos frente ala recepción de donde iba ser el cumple le entregue los 200 mil me dio un recibo y también yo super viva le saque una foto y el jamas apareció en el cumple de mi ahijadita me re Estafo y me entere que no soy a la única a quien estafo x favor Fredy quiero q todos sepan cómo es el Shaman y no hace falta que sea anónimo también tengo el recibo y la foto desde ya mil gracias"<<aquí su perfil>>










1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...