martes, 13 de agosto de 2013

Vídeo del escándalo en "No Somos Ángeles". Hector Ramos logró sacar del set del programa a Carmiña Masi, Leti Medina y mandó callar a Paloma Ferreira. La producción de NSA permitió el maltrato a las chicas de HR Models, Luana, Acela y Vivi en pleno programa...

Carmiña Masi, Leti Medina
Vídeo del escándalo en "No Somos Ángeles". Hector Ramos logró sacar del set del programa a Carmiña Masi, Leti Medina y mandó callar a Paloma Ferreira. La producción de NSA permitió el maltrato a las chicas de HR Models, Luana, Acela y Vivi en pleno programa. 


La noche del lunes 12 de agosto fuimos testigos de una más de las entregas del programa de farándula y espectáculos transmitido por el canal La Tele de Paraguay "No Somos Ángeles". Durante la emisión del citado programa su conductor Alvaro Mora, antes de ir a una de las pausas comerciales presentó a las tres modelos más famosas en este momento de la agencia HR Models. Mora anunció para después del corte comercial la presencia de Luana Chamorro, Acela Gomez y Vivi Figueredo en el set del programa pero no sin antes hacer público el pedido especial del dueño de la agencia donde pertenecen las chicas de que las panelistas del programa no irrumpieran en ninguna parte de la nota. Ese pedido fue realizado por la forma como estas mujeres denigran, y tratan de ningunear a la mayoría de sus modelos invitadas. Recordemos que estas tres modelos paraguayas están gozando de una popularidad que trasciende nuestras fronteras después del apoyo que realizaron al club Olimpia en los partidos finales de la libertadores ante un equipo brasileño. Luana, Acela y Vivi junto a Hector Ramos acaban de llegar de Chile, país donde fueran mimados por varios programas televisivos, radiales, medios impresos y virtuales.

  
"Recordemos que estas tres modelos paraguayas están gozando de una popularidad que trasciende nuestras fronteras después del apoyo que realizaron al club Olimpia en los partidos finales de la libertadores ante un equipo brasileño. Luana, Acela y Vivi junto a Hector Ramos acaban de llegar de Chile, país donde fueran mimados por varios programas televisivos, radiales, medios impresos y virtuales"



Después de la pausa ya durante el programa  Carmiña Masi tomó un vaso cargado con agua y en un intento bizarro de buscar reacciones ante tan estúpida acción y creyéndose simpática salpicó con agua a Luana, Acela y Vivi supuestamente bendiciéndolas con tres palabras "sujeto, verbo y predicado", ahora la pregunta, donde esta el sentido a semejante estupidez si en su mismo programa en sus copetes y destaques textuales en pantalla con mucha frecuencia hacen gala de los atropellos al cual incurren contra el idioma español? Acela Gomez trató de meter la mano y realizar la misma acción contra la desteñida panelista pero esta aceleró sus pasos no permitiendo que Acela hiciera lo mismo contra la misma levantó lo que ella cree es su silla y partió a un cuarto apartado del set frente a un baño. Acto seguido le tocó el turno a la otra panelista, la señora Leti Medina, la misma también prefirió retirarse criticando a la producción del programa donde trabaja por haber aceptado la petición de Hector Ramos.



 "...Carmiña Masi tomó un vaso cargado con agua y en un intento bizarro de buscar reacciones ante tan estúpida acción y creyéndose simpática salpicó con agua a Luana, Acela y Vivi supuestamente bendiciéndolas con tres palabras "sujeto, verbo y predicado", ahora la pregunta, donde esta el sentido a semejante estupidez si en su mismo programa en sus copetes y destaques textuales en pantalla con mucha frecuencia hacen gala de los atropellos al cual incurren contra el idioma español?



Antes de retirarse Medina menospreció el contenido del material emitido por la producción (donde se veía a las modelos en sus apariciones en Chile) diciendo que nada podría rescatar del material y que sus opiniones podrían terminar ofendiendo a las tres modelos. Paloma Ferreira por su parte prefirió permanecer en su silla, aclarando que ella no se retiraría de lo que ella cree, es su programa, por el pedido de tres "modelitos". La producción de NSA maltrató a las tres invitadas, ni siquiera les permitieron llegar al set central donde generalmente se "entrevistan" a los invitados y mucho menos ofrecieron a las damas un lugar donde sentarse.Tanto Luana Chamorro, como Acela Gomez y Vivi Figueredo tuvieron tratos estelares en los medios chilenos, pero en un programa televisivo de espectáculos de nuestro propio país fueron maltratadas y les hicieron pasar por un muy incomodo momento.  



"...NSA maltrató a las tres invitadas, ni siquiera le permitieron llegar al set central donde generalmente se "entrevistan" a los invitados y mucho menos ofrecieron a las damas un lugar donde sentarse.Tanto Luana Chamorro, como Acela Gomez y Vivi Figueredo tuvieron tratos estelares en los medios chilenos, pero en un programa televisivo de espectáculos de nuestro propio país fueron maltratadas y les hicieron pasar por un muy incomodo momento" 


Personalmente creo que se notó en demasía un tipo de resentimiento en las tres panelistas contras las modelos, en un programa donde están acostumbrados a ningunear a cualquier personaje del ámbito que sea de nuestro país, y cuando apenas ven que alguien está logrando algo de trascendencia traspasando las fronteras o mismo a nivel interno, estas explotan molestosas ante el posible éxito de los demás. Quieren saber cual es mi opinión sobre lo que sucedió en NSA la noche del lunes ? ...les dejo a continuación un vídeo donde podrán entender cual es mi posición sobre lo sucedido en ese programa...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...