jueves, 22 de agosto de 2013

La agencia de modelos HR Models, del señor Hector Ramos lanzará su propia revista. El dueño de la agencia de modelos habló con Epa sobre el nuevo emprendimiento que está iniciando junto a sus chicas...

La agencia de modelos HR Models, del señor Hector Ramos lanzará su propia revista. El dueño de la agencia de modelos habló con Epa sobre el nuevo emprendimiento que está iniciando junto a sus chicas. 

Según detalla en la ubicación del portal Epa.com Héctor Ramos anunció que lanzará mañana su revista “Book HR”, en donde sus modelos y rostros nuevos, además de otras figuras serán promocionadas. Héctor, ¿qué se podrá ver en tu revista? La revista potenciará la imagen de las modelos de mi agencia, modelos profesionales y de otras agencias. No me cierro a darle la oportunidad a ninguna chica que necesite abrirse camino en el modelaje. ¿Cuándo será el lanzamiento? Mañana de noche y lo conducirá Mario Ferreiro. Está todo listo para una gran fiesta en donde estarán varias figuras de la farándula, habrá desfile y por supuesto se podrá ver la primera edición de Book HR. ¿Cómo será la temática de la revista? En mi revista no habrá polémicas, sociales ni nada de eso. Tiene el mismo estilo de Playboy pero sin mostrar las partes íntimas, porque yo cuido bastante la imagen de las chicas. ¿Cada cuánto saldrá las ediciones? La revista será trimestral, y muy pronto podría estar en formato web. Queremos hacerlo impreso y digital.



¿Cómo será la temática de la revista? En mi revista no habrá polémicas, sociales ni nada de eso. Tiene el mismo estilo de Playboy pero sin mostrar las partes íntimas, porque yo cuido bastante la imagen de las chicas. ¿Cada cuánto saldrá las ediciones?  La revista será trimestral, y muy pronto podría estar en formato web. Queremos hacerlo impreso y digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...