martes, 6 de agosto de 2013

Escándalo!! Madre panameña se "Acuesta con su Hijo" por Error. El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se enteró que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).

Escándalo!! Madre panameña se "Acuesta con su Hijo" por Error. El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se enteró que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).

El joven llagaba a su casa, después de consumir alcohol y algún tipo de drogas en una fiesta. al ingresar, la casa estaba completamente obscura y sin saberlo se acostó a lado de su madre, que se encontraba desnuda. Sucede que la mujer esperaba, a un amante habitual que la visitaba en las madrugadas, cuando no estaba su esposo. La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectos comenzaron las caricias entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual". Algo común en su casa, eran las fallas eléctricas provocadas por los huracanes, pero después del encuentro pasional, volvió la luz en la habitación y consternados, se reconocieron mutuamente. Después del fatal acto, el joven trato de suicidarse, pero la policía lo detuvo.



"La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectos comenzaron las caricias entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual". Algo común en su casa, eran las fallas eléctricas provocadas por los huracanes, pero después del encuentro pasional, volvió la luz en la habitación y consternados, se reconocieron mutuamente. Después del fatal acto, el joven trato de suicidarse, pero la policía lo detuvo"







3 comentarios:

  1. Fredy, sera pio cierto esto?? o nos estas vendiendo humo de nuevo??

    ResponderEliminar
  2. Q mentira en Panamá ni hay huracanes!!! inventa otro país.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...