miércoles, 7 de agosto de 2013

La modelo y Miss Tunning del Pueblo Pamela Amarilla “Las cornudas nos odian, pero no somos nosotras las que andamos con sus maridos"... "Me creo mucha mujer para los hombres mentirosos, para los hombres creídos, para los que se acercan tratando de conquistar con cosas materiales, y para los que te pintan algo que no son"...

Pamela Amarilla
La modelo y Miss Tunning del Pueblo Pamela Amarilla “Las cornudas nos odian, pero no somos nosotras las que andamos con sus maridos"... "Me creo mucha mujer para los hombres mentirosos, para los hombres creídos, para los que se acercan tratando de conquistar con cosas materiales, y para los que te pintan algo que no son"

En una nota exclusiva al medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular la modelaza paraguaya lanzó este bombazo: “la mayoría de los hombres que quieren conocernos son casados o tienen novias, y somos nosotras las que tenemos que andar poniéndoles en su lugar”. Pam, desde que entraste al mundo de las famosas se dijo de vos que siempre vas de frente, por eso te preguntamos si es verdad que estás un poco pichada con los eternos ataques de las mujeres hacia ustedes, las modelos... -No son todas, yo creo que más bien son mujeres desilusionadas con sus relaciones quienes se toman con las modelos. -¿Por qué decís eso? -Porque son las cornudas las que odian a las modelos, pero no somos nosotras quienes nos metemos con sus novios o maridos. Sus rivales suelen ser sus propias amigas, o las amigas o compañeras de trabajo de sus parejas. -Si ustedes no tienen nada que ver, ¿por qué las meten en el lío? -Yo creo que es una manera de desviar el problema, tapan el sol con un dedo, como se dice. Y en vez de llamarles bandidas a sus rivales, o en vez de decirles ofrecidas, o bandas, nos dicen todo eso a nosotras, que ni les conocemos a sus parejas y no tenemos vela en el entierro.  -¿Desvían la rabia, entonces, y para qué? -Yo creo que para tener un pretexto para ofenderle a quien realmente le quieren ofender, pero sin nombrarles. Y se pasan hablando en doble sentido. -¿Eso no sería una cobardía? -Es que la gente que habla mal de los demás suele ser cobarde. Y en este caso las “engañadas” no enfrentan la situación, no le ponen un punto final al tipo que les mete cuernos por ejemplo. Son pocas las que se atreven a enfrentar la situación. -Pero hay hombres casados que también lanzan ofensas hacia las modelos... -Esos son todavía más hipócritas, porque la mayoría de los hombres que quieren conocernos son casados o tienen novias, y somos nosotras las que tenemos que andar poniéndoles en su lugar.


"Es que la gente que habla mal de los demás suele ser cobarde. Y en este caso las “engañadas” no enfrentan la situación, no le ponen un punto final al tipo que les mete cuernos por ejemplo. Son pocas las que se atreven a enfrentar la situación"

-¿Te das cuenta de que muchos y muchas no te van a creer? -Sí, pero es porque tienen un prejuicio contra las modelos. Y más que ocuparse de nosotras deberían ocuparse de sus mejores amigas que no les quitan los ojos de encima a sus maridos o a sus novios, o a esas amigas o compañeras de trabajo que él tiene y que no son amigas de ella. Hacia ahí se tienen que ir las sospechas, y no hacia nosotras. -Pam, contanos esto: ser rubia, con cinturita de avispa y grandes pechos, ¿creés que es el sueño de muchas mujeres? -No sé si el sueño, pero cada persona tiene su estilo y sus gustos. Soy de las que quiere verse sexy siempre, aunque tierna a la vez y creo que a un hombre le gusta eso. -¿No te parece que la rubia infartante es más bien el sueño de muchos hombres? -Y como dije, todos tienen su gusto, a algunos les pueden gustar las morochas, a otros las rubias, puede ser flaca o no, baja o alta. Pero para mí la rubia siempre llama la atención y más de los hombres. -¿Te pasó que alguna vez algún primo o sobrino se enamoró de vos? -Sí, un primo se me declaró cuando yo tenía 14 años, jajaja. Le pregunté a mi mamá si eso estaba bien y le mandó a la mier... -¿Cómo terminó la historia? -Y terminó en que dejé de jugar con los primos, jajaja. -Cada tanto aparece alguien que dice que vos tuviste una historia de amor con Juancito Iturbe. ¿Qué de cierto hay en ese rumor, para aclararlo de una vez por todas? -Síii, siempre alguien se acuerda de eso y aclaro que Itu fue mi novio cuando yo tenía 18 años, o sea, hace muuucho de eso, pero “sus actuales” siempre celan de mí y la verdad es que no sé por qué, porque nosotros ya no somos nada. No sé si él les hablará de mí y por eso algunas se ponen tan histéricas, jajaja. Pero yo el pasado siempre lo dejo atrás. 


"Síii, siempre alguien se acuerda de eso y aclaro que Itu fue mi novio cuando yo tenía 18 años, o sea, hace muuucho de eso, pero “sus actuales” siempre celan de mí y la verdad es que no sé por qué, porque nosotros ya no somos nada. No sé si él les hablará de mí y por eso algunas se ponen tan histéricas, jajaja. Pero yo el pasado siempre lo dejo atrás"

-Creo que la última vez que hablamos de eso dijiste que tenías novio. ¿Es top secret su identidad? -Ahora estoy re-soltera otra vez y quiero seguir así por un tiempito. -¡Pero Pam, cómo así, reina! -Es que es difícil encontrar personas sinceras y no me gusta compartir lo que creo que es mío. Si tengo que compartir, mejor no lo quiero jajaja, pasó. -¿Soñás con ser la rubia que tiene a sus pies a un hombre para que le cumpla sus deseos? -Sí, yo creo que soy una mujer completa y no lo digo justamente por lo físico, lo digo también por cómo soy como persona. Soy de demostrar todo lo que siento día a día y algo muy importante que siempre llevo muy en cuenta es el respeto. Soy juguetona, me considero una niña grande a quien así como le gusta mimar, también le gusta recibir atenciones y muchos mimos. -Una mujer como vos es demasiado mujer, ¿para qué tipo de hombres? -Me creo mucha mujer para los hombres mentirosos, para los hombres creídos, para los que se acercan tratando de conquistar con cosas materiales, y para los que te pintan algo que no son. -Ya que seguro te despedís con un besito de nuestros lectores, ¿te considerás una buena besadora, Pam? -Sí, me encantan los besos. Con un beso demuestro muchas cosas, transmito todo mi amor en un beso. Para leer la nota completa <<click aqui>>


"Me creo mucha mujer para los hombres mentirosos, para los hombres creídos, para los que se acercan tratando de conquistar con cosas materiales, y para los que te pintan algo que no son"








1 comentario:

  1. jajajajajajaja, la primera "CHITROLA" que no factura,de què vivirá???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...