martes, 27 de agosto de 2013

Insólito: Ricky Martin confesó que hizo bullying a gays. Analizó que lo hacía para evitar encontrarse con su propia identidad. Ricky Martin sorprendió al mundo animándose a hablar abiertamente de su homosexualidad...

Ricky Martin
Insólito: Ricky Martin confesó que hizo bullying a gays. Analizó que lo hacía para evitar encontrarse con su propia identidad. Ricky Martin sorprendió al mundo animándose a hablar abiertamente de su homosexualidad.

Ahora confesó a la revista GQ de Australia que durante su juventud fue hostil con hombres gays. "Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay", reveló. Y explicó: "Tenía la homofobia internalizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo, quería alejarme de eso". Sin embargo, ahora es feliz, luego de haberse aliviado, tras la aceptación y tras contarle al mundo su preferencia. "Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual", dijo. También habló de sus hijos. "No quiero que crezcan en una casa llena de mentiras... o pensando que hay algo malo con ser gay", indicó. El cantante también habló sobre su nueva gira, que empezará en octubre, y su próximo trabajo como jurado del programa La Voz de Australia, con el que dice sentirse libre por poder opinar.


"Estoy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual", dijo. También habló de sus hijos. "No quiero que crezcan en una casa llena de mentiras... o pensando que hay algo malo con ser gay", indicó. 

Fuente: Internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...