lunes, 26 de agosto de 2013

La cantante paraguaya Lady Ana Ayala descartó al modelo, actor y conductor de televisión Carlos Ortellado como modelo en la realización de su videoclip "SexToy" por considerar que Ortellado tiene el miembro sexual muy pequeño?...

Ana y Carlos. 
La cantante paraguaya Lady Ana Ayala descartó al modelo, actor y conductor de televisión Carlos Ortellado como modelo en la realización de su videoclip "SexToy" por considerar que Ortellado tiene el miembro sexual muy pequeño?

La cantante paraguaya, ex participante del reality de Telefuturo "Baila Conmigo Paraguay" Ana Ayala está trabajando en el próximo lanzamiento de un nuevo material musical. Según información que llego a churero.com Lady Ana Ayala quien acaba de regresar de tierras bolivianas donde realizó una exitosa serie de presentaciones estaría llamando a casting a jóvenes fornidos y bien dotados para la realización de un videoclips. Desde churero.com nos comunicamos con la famosa cantante consultándole sobre la elaboración de su material y el rumoreado casting. La cantante confirmó estar trabajando en su segundo sencillo de nombre "SexToy" (juguete sexual) para lo que estaría haciendo un super hot casting de chicos con muy buen físico y que estuvieran bien dotados. Desde churero.com le pasamos los nombres de muchas figuras masculinas famosas con rostro y cuerpos bonitos en los medios paraguayos como ser el actor, modelo y conductor de tv Carlos Ortellado quien justamente se viene preparando para una obra sobre tablas donde el público lo podrá ver casi totalmente desnudo. Ana Ayala contestó: "yo se que existen muchos famosos a quienes directamente lo podríamos convocar y uno de los primeros nombres que saltó es el de Carlitos Ortellado, pero chulina según me dijeron Carlitos lo tiene muy pequeño y estamos trabajando en un material demasiado sensual y obviamente sexual bien caliente dispuestos a lo que sea por lo que necesitamos que en los candidatos se pueda percibir algo de volumen no solo en el físico sino también en la parte mas importante(risas), y Carlos según nos dijeron no serìa un candidato ideal para este videoclip, entonces preferimos lanzar un casting para nuevos rostros quienes puedan trabajar con nosotros en el material y puedan llamar poderosamente la atención"





"yo se que existen muchos famosos a quienes directamente lo podríamos convocar y uno de los primeros nombres que saltó es el de Carlitos Ortellado, pero chulina según me dijeron Carlitos lo tiene muy pequeño y estamos trabajando en un material demasiado sensual y obviamente sexual bien caliente dispuestos a lo que sea por lo que necesitamos que en los candidatos se pueda percibir algo de volumen no solo en el físico sino también en la parte mas importante(risas), y Carlos según nos dijeron no serìa un candidato ideal para este videoclip..."



Le preguntamos a Lady Ana sobre la grabación del material y ella contestó "Se llama "SexToy" un tema bien bailable y comercial una electrónica dance que lo grabe en Bolivia con productores de allá y gente de Asere Music que fueron los que me llevaron a realizar shows en Bolivia y a promocionarme...relató la cantante. La masterizacion está hecho en los Estados Unidos, este lunes estará lista y ya me la envían son 12 canciones porque estoy haciendo un álbum pero el sencillo es "SexToy". Antes de despedir la nota le consultamos de su situación sentimental a lo que ella contestó estar solterisima en busca de un nuevo amor..." creo que también me tocará hacer casting tipo el bachelor  en este caso mujer ja ja ja"



"Se llama "SexToy" un tema bien bailable y comercial una electrónica dance que lo grabe en Bolivia con productores de allá y gente de Asere Music que fueron los que me llevaron a realizar shows en Bolivia y a promocionarme. La masterizacion está hecho en los Estados Unidos, este lunes estará lista y ya me la envían son 12 canciones porque estoy haciendo un álbum pero el sencillo es "SexToy"










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...