jueves, 8 de agosto de 2013

Nota a la Miss Tunning Lambare 2012 Jessica Sholan... "Lo negativo (de ser modelo) es que muchas personas, a través de la televisión y las redes sociales discriminan a las modelos. Y estoy cansada de que la sociedad nos discrimine, como si fuera que ser modelo es algo malo, hasta nos ponen sobrenombres"

Jessica Sholan
Nota a la Miss Tunning Lambare 2012 Jessica Sholan... "Lo negativo (de ser modelo) es que muchas personas, a través de la televisión y las redes sociales discriminan a las modelos. Y estoy cansada de que la sociedad nos discrimine, como si fuera que ser modelo es algo malo, hasta nos ponen sobrenombres" 


La bella modelo y Miss Tunning Lambare 2012 Jessica Sholan entregó recientemente su corona de Miss Tunning Lambaré, título que la colocó en los medios, aunque también tuvo mucho que ver su decidida personalidad, según publicación del medio impreso y virtual paraguayo diario Popular. Según detalla el citado medio, la exótica modelo comentó que le cambió la vida esta incursión en el modelaje. Jessica, ¿ser una chica Tunning y Popular te cambió tu vida? -¡Totalmente! Comencé como Miss Tunning Lambaré hace un año y, a partir de ahí, mi vida dio un giro de 180 grados. Eso también me dio la oportunidad de poder ser una chica Popular y a través de este medio me gané el cariño y el reconocimiento de la gente. -¿Tenés muchos trabajos como modelo? -Como modelo y como vedette, ya que me contratan para hacer desfiles en boliches de Asunción y ahora estoy cerrando con algunos del interior del país. Además, estoy a punto de debutar como vedette en la obra “350 siliconas”, que se estrena este mes. -¿Ser una modelo famosa en nuestro país es bueno o malo? -Y tiene su parte buena y mala. La parte linda es que recibís el cariño de la gente, el reconocimiento del público en la calle. Lo negativo es que muchas personas, a través de la televisión y las redes sociales discriminan a las modelos. Y estoy cansada de que la sociedad nos discrime, como si fuera que ser modelo es algo malo, hasta nos ponen sobrenombres. -¿Qué tipo de sobrenombres? -Nos dicen modelitos en tono peyorativo, cada tanto afirman que somos huecas, que el hecho de ser modelo ya es sinónimo de ser ‘facturera’, que somos unas interesadas y muchas otras cosas. 

"Nos dicen modelitos en tono peyorativo, cada tanto afirman que somos huecas, que el hecho de ser modelo ya es sinónimo de ser ‘facturera’, que somos unas interesadas y muchas otras cosas"

-¿Y nada de eso es verdad? -En mi caso te digo que no, que yo no soy así, pero no puedo hablar por todas, aunque se que hay chicas a quienes ni les interesa su nombre y se ofrecen a los cuatro vientos a quien sea. -¿Decís que estás en el grupo de las modelos que se portan bien? -¡Síii... ! Me porto re bien. Trato de mantener un perfil bajo, no quiero sobresalir por meterme en polémicas, se que el día de mañana voy a querer formar una familia, por eso trato de alejarme del escándalo y aparezco sólo cuando hay que hablar de trabajo. -¿Creés que es difícil que un hombre quiera casarse con una modelo escandalosa? -No se trata sólo de casarse, sino también de convivir en esta sociedad. Hoy día ya no hay respeto hacia nosotras y tendríamos que tratar de limpiar la palabra ‘modelo’ todas juntas. En cuanto al hombre, sabemos que si se enamora, te acepta con tu pasado y todo. 

"Hoy día ya no hay respeto hacia nosotras y tendríamos que tratar de limpiar la palabra ‘modelo’ todas juntas. En cuanto al hombre, sabemos que si se enamora, te acepta con tu pasado y todo" 

Fuente: Diario Popular.







1 comentario:

  1. jajajajaja. otra "TROLIGATA" que no factura, de que vivirà???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...