miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desorden en la producción del programa de farándula y espectáculos MQM ? Movieron a Florencia Gismondi, sacaron a Hector Gonzalez, Navila Ibarra duró una semana, Juan Manuel Salinas renunció a la producción del programa. Que esta pasando en verdad?...

Juan Manuel Salinas.
Hace tres años coincidiendo con el inicio de nuestra revista digital churero.com, el programa MQM empezaba a ser emitido por el canal 13 con Dahiana Bresanovich, Karina Doldan, Paloma Ferreira, Hector Gonzalez y Juan Manuel Salinas como panelistas, y frente al proyecto el señor Hector Riveros. 

Desde aquel inicio varios fueron los cambios que se vivieron dentro del proyecto televisivo ya desde la salida de Paloma Ferreira más tarde la siguió Karina Doldan y Dahiana Bresanovich. Luego dieron la bienvenida a Florencia Gismondi, pero eso seguiría sufriendo una serie de transformaciones. Varios fueron los rumores relacionados al citado programa que tiene relación con los supuestos desfavorables datos de audiencia que los habrían obligado a mover las piezas ya desde el destaque que le dieron a la que fuera su productora, la supuesta revelación mediática que tiempo después fuè destinada a desaparecer Andrea Benitez, quien dejó la producción para reemplazar a Marcos Silvero en las notas. Tiempo después sacaron a Andreita y en la búsqueda de descubrimientos mediáticos y ante la necesidad de cubrir horas de emisión diaria dieron la bienvenida al nuevo reportero del programa apodado como "Pepelotazo". Sorpresa para muchos y después de verla afianzada en el panel y en ocasiones hasta en la conducción del programa decidieron sacar a la reconocida figura mediática femenina en Paraguay Florencia Gismondi para llevarla a trabajar al turno matinal en el programa "El Mañanero" del mismo canal, programa que en la actualidad dista de lo que fueran sus favorables datos de audiencia en temporadas iniciales.

"Hace tres años coincidiendo con el inicio de nuestra revista digital churero.com, el programa MQM empezaba a ser emitido por el canal 13 con Dahiana Bresanovich, Karina Doldan, Paloma Ferreira, Hector Gonzalez y Juan Manuel Salinas como panelistas, y frente al proyecto el señor Hector Riveros"

Los cambios no terminaron con la salida de Florencia Gismondi y dieron la bienvenida a Antonella Paciello, un nuevo rostro en el ámbito televisivo que destila el estilo de manejo en cámaras de la ex modelo y figura mediática Yeruti Garcia, personalmente las veo sin sabor, sin olor, sin color, como que no generan reacciones en los televidentes. A solo días de la salida de Florencia llegó la despedida de Hector Gonzalez, el panelista insignia del programa. Acorde con los cambios surgen también los rumores de supuestos enfrentamientos entre los encargados de la producción del programa vs los directivos del canal. Hace poco tiempo empezaron a surtirse de panelistas invitados hasta que decidieron contratar a la ex notera del programa "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravision Navila Ibarra pero para sorpresa de todos, duró lo que dura un estornudo y a los dos días de su presentación oficial Navila supuestamente renuncia por el cambio de arreglo económico previamente acordado.


 "Hace poco tiempo empezaron a surtirse de panelistas invitados hasta que decidieron contratar a la ex notera del programa "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravision Navila Ibarra pero para sorpresa de todos, duró lo que dura un estornudo y a los dos días de su presentación oficial Navila supuestamente renuncia por el cambio de arreglo económico previamente acordado"

La otra versión de la salida de Navila Ibarra esde que el martillazo habría llegado desde muy arriba puesto que alguien de la producción no estaba de acuerdo con la contratación de la Ibarra. A la salida de Navila pronto apareció en pantalla un nuevo rostro desconocido en el programa, la abogada y actriz Amparo Velazquez. Según lo que al menos yo puedo percibir es que el programa viene cayendo estrepitosamente en picada, aparentan un descalabro y peor aún desde la renuncia en la tarde del Miércoles 18 del corriente de su ex panelista y productor desde los inicios del programa, Juan Manuel Salinas. Que es lo que esta pasando? pregunta la gente en las redes sociales, que es lo que va pasar, ya terminaron los "cambios"? Supuestamente Juan Salinas prefirió rescindir su contrato por algunos desacuerdos con la parte dirigencial del canal quienes no lo estarían dotando de las herramientas y los mecanismos para seguir produciendo y no quedar ante tremenda evidencia de falta de contenido como lo venimos percibiendo desde hace casi un mes.

"Supuestamente Juan Salinas prefirió rescindir su contrato por algunos desacuerdos con la parte dirigencial del canal que no lo estarían dotando de las herramientas y los mecanismos para seguir produciendo en el programa y no quedar ante tremenda evidencia de falta de contenido como lo venimos percibiendo desde hace casi un mes"
Hoy más que nunca el programa se volvió frío, estático, sin sabor alguno manejado por gente que no logran configurarse en los sentimientos del pueblo, ni para quererlos, ni para odiarlos, la falta de carisma y transmisión de tacto con el público es alevoso, y así como se ven las cosas seguirán entrevistando borrachos y debatiendo sobre los mismos durante días tratando de llenar el horario y de cierta forma justificar su espacio televisivo.









4 comentarios:

  1. Nde churero "el mañanero" es de latelepy y no de el trece! OK

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, tenes razon Freddy, es para cagarse de la risa, a Florencia le enviaron al programa de la mañana, y al final esta quedando sin audiencia, no sabemos a quien se le habrà ocurrido cambiar a Maricel Thomen por la Chiruza de cuarta, que fuè pupila de la Castiñeira, es impensable, pero bueno seguro que ellos saben porque hacen pero tambien espero que sepan que a la gente no le gusta que la Chirusita de Cuarta este en el programa de la mañana, tampoco me gusto que Navila este en MQM, pero la salida de Hèctor Gonzàlez tambien es un error, que piquito desaparesca de la tele, aplaudimos todos, nadie le quiera a esa loca.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que este canal esta patas para arriba, todos los buenos conductores salen todos de ese canal, y los lastres siguen siendo contratados, no se de que puede servir Florencia en Bien Temprano, desde su timbre de vos, hasta que es tan culito empolvado no va para un programa de ese horario, le quedaba bien el programa de chismes y el 5022, pero a la mañana para nada, se la ve muy pobre como tambien el programa, en este programa nadie aporta nada interesante ni el Guillermito ese, y despues se quejan de que no tienen audiencia y quien le quiere ver a la Gismondi en la mañana??? NADIE.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...