jueves, 19 de septiembre de 2013

Escándalo!! La futura estrella del Baila Conmigo Paraguay Ángel Ortiz con orden de captura por no cumplir con su responsabilidad como padre? Una jueza ordenó la captura del ex futbolista por incumplimiento de prestación alimentaria...

Ángel Ortiz. 
Escándalo!! La futura estrella del Baila Conmigo Paraguay Ángel Ortiz con orden de captura por no cumplir con su responsabilidad como padre? Una jueza ordenó la captura del ex futbolista por incumplimiento de prestación alimentaria.

Según publicación del medio impreso y virtual diario Popular, su ex pareja Marina Sánchez, lo había denunciando ante la fiscalía. De no llegar a un acuerdo, la causa puede elevarse a juicio oral y el ex futbolista se expone a cinco años de cárcel. Nota del Popular -Marina, ¿podés contar cuál es la relación que tienes con Angel Ortiz? -El es el padre de mi hijo de 9 años. -Angel arrastra una demanda que usted presentó por incumplimiento del deber alimentario. -Así mismo es. Hace dos años ya que estoy con este caso con él y estamos en audiencias preliminares y hoy (por ayer) hizo un día más que no se presentó. -El ahora está en otra cosa, metido en el show, eso le molesta más todavía. -Bueno, eso ya es problema de él, pero de mi parte sólo exijo que cumpla con sus obligaciones de padre. Incluso estoy conforme con que tenga trabajo para que pueda pasarle lo que debe a su hijo. Pero a él parece no importarle, no tiene miedo de la justicia, parece. Hoy ya salió su estado de rebeldía y tiene orden de captura ahora mismo. -Quiso disminuir la mesada que la pasaba a su hijo, incluso.



"Pero a él parece no importarle, no tiene miedo de la justicia, parece. Hoy ya salió su estado de rebeldía y tiene orden de captura ahora mismo. -Quiso disminuir la mesada que la pasaba a su hijo, incluso"
-En la época que estaba en el Olimpia ya disminuyó, pero este problema de incumplimiento ya viene de ocho años atrás. Después se regularizó porque le gané en el juicio y hace tres años se inició de vuelta el problema. -¿Qué tal la relación de Ortiz con su hijo? -Mi hijo le quiere a su papá, pero no tiene mucho trato con él. -Y ahora ya existe una orden de captura. -Sí, y la tengo en mi poder. Pero él no reacciona, él vive la vida así como le ve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...