sábado, 21 de septiembre de 2013

Ruth Alcaraz trató de drogadicta a Lilian Ruiz ? La modelo, actriz y vedette Lilian Ruiz querellará por difamación e injuria a la polémica Ruth Alcaraz por tratarla de drogadicta en el programa "No Somos Ángeles" de La Tele...

Lilian Ruiz.
Desde el inicio de este año 2013 la reestrenada modelo y venido a chismosa virtual Ruth Alcaraz fue considerada por el citado programa televisivo de farándula y espectáculos del canal La Tele como el "conejillo de indias" generador de los escándalos en la farándula paraguaya. 

El delito por difamación e injuria es una sanción que se considera cuando una persona entiende que determinada información u opinión que daña o puede de que produzca daños cualitativo a la moral u honor de una o varias. En ese afán de considerarse parte integrante del falso mundo de figuración mediática guaraní la polémica Ruth Alcaraz y por medio de su cuenta virtual en Twitter fungió como generador de chispas utilizados por los demás programas de espectáculos para rellenar sus espacios en televisión. Ruth Alcaraz viene envuelta en una gran cantidad de polémicas utilizando los mecanismos que fueran necesarios para llamar la atención, tanto es así que a venido publicando informaciones varias, hasta fotos que ya fueron motivo de polémicas el año pasado. Dentro de esas publicaciones la misma se habría enfrentado de modo virtual con la reconocida actriz, modelo y vedette Lilian Ruiz quien no está acostumbrada a callarse a nadie. En una de las recientes emisiones del programa "No Somos Ángeles" invitaron a Ruth Alcaraz y a la modelo Marly Figueredo para desarrollar los motivos del distanciamiento entre ambas figuras y Lilian Ruiz. En un arranque un tanto irracional de la Alcaraz la misma empezó a balbucear una cantidad de acusaciones bastante fuertes contra la persona de Lilian Ruiz a quien trató de modo indirecto como a una drogadicta.


"En una de las recientes emisiones del programa "No Somos Ángeles" invitaron a Ruth Alcaraz y a la modelo Marly Figueredo para desarrollar los motivos del distanciamiento entre ambas figuras y Lilian Ruiz. En un arranque un tanto irracional de la Alcaraz la misma empezó a balbucear una cantidad de acusaciones bastante fuertes contra la persona de Lilian Ruiz a quien trató de modo indirecto como a una drogadicta"



Todos sabemos en Paraguay el historial de adicción a las drogas de Ruth Alcaraz y de su supuesta recuperación, la misma comentó haber recibido un llamado de atención por parte de Lilian en Twitter sobre su historial de drogas a lo que ella le respondió... "que me levante la mano una persona que nunca hizo eso pero una persona que no tiene ni moral para hablar de eso no"... desenfundó Ruth Alcaraz insinuando que Lilian Ruiz también es una adicta a las drogas..."Una vez vino a un programa diciendo que hace 24 horas no estaba dormida por haber tomando alcohol, pero por favooor una persona no aguanta 24 horas despierta tomando alcohol"... acusó gravemente Ruth Alcaraz a Lilian Ruiz insinuando directamente que la misma también estuvo inmersa en el mundo de las drogas. 



"Una vez vino a un programa diciendo que hace 24 horas no estaba dormida por haber tomando alcohol, pero por favooor una persona no aguanta 24 horas despierta tomando alcohol"... acusó gravemente Ruth Alcaraz a Lilian Ruiz insinuando directamente que la misma también estuvo inmersa en el mundo de las drogas"



Desde churero.com nos comunicamos con Lilian Ruiz consultando si tomaría acciones legales ante tan graves acusaciones y le misma comentó: "pobrecita esa mujer, lamentablemente con Alcaraz salta a la vista las graves consecuencias que deja la adicción a las drogas en una persona, lamento mucho los traumas de falta de atención, falta de cariño, perdida de horizonte en esa mujer quien en su afán de tratar de existir no mide sus declaraciones frente a una cámara de televisión, y pobrecita lo está haciendo gratis, pero esto no se va quedar así. Mis abogados ya están preparando la querella por difamación e injuria, esa pobre mujer tiene daños cerebrales tremendos y tendrá que demostrar en un juicio lo que declaró sobre mi persona en "No Somos Ángeles"


"Mis abogados ya están preparando la querella por difamación e injuria, esa pobre mujer tiene daños cerebrales tremendos y tendrá que demostrar en un juicio lo que declaró sobre mi persona en "No Somos Ángeles"

Imágenes: Internet. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...