martes, 24 de septiembre de 2013

Escándalo! Productor de "No Somos Ángeles" descubierto armando una polémica para el programa ? Lumi Ortega mostró los supuestos mensajes del productor craneando un supuesto enfrentamiento entre Lumi Ortega y Lilian Ruiz. LUMI: "La gente la quiere mucho y ami me van a odiar"... NSA: "La gente DIOSITO y eso a vos que te afecta por Dios ni el cariño de la gente te dará de comer. je je je"

Escándalo! Productor de "No Somos Ángeles" descubierto armando una polémica para el programa ? Lumi Ortega mostró los supuestos mensajes del productor craneando un supuesto enfrentamiento entre Lumi Ortega y Lilian Ruiz.

Semanas pasadas ya publicamos lo sucedido en el programa de farándula y espectáculos del canal 13 "MQM" donde la gente de la producción del programa competencia NSA, quedaron en evidencia según los dichos de la figura farandulera Lumi Ortega. En aquella ocasión, con Lumi Ortega en piso y la modelo Lilian Ruiz en comunicación telefónica, y ante una inminente querella por parte de Lilian Ruiz contra Lumi Ortega por un pleito en "No Somos Ángeles", la Ortega terminó descubriendo a los mecanismos para generar contenido en el programa del canal de Villa Morra. Según Ortega, el productor del citado programa se habría comunicado con la misma pidiéndole realizara unas publicaciones en su cuenta virtual en Facebook contra la persona de Lilina Ruiz, siempre y según el relato de Lumi, el productor de nombre Julio Cesar le habría convencido de que Lilian Ruiz estaría de acuerdo con el invento de polémica, pero grande fue la sorpresa de la morena cuando la rubia Ruiz ya estaba iniciando un proceso legal por difamación e injuria contra las declaraciones de Ortega. 



"...siempre y según el relato de Lumi, el productor de nombre Julio Cesar le habría convencido de que Lilian Ruiz estaría de acuerdo con el invento de polémica, pero grande fue la sorpresa de la morena cuando la rubia Ruiz ya estaba iniciando un proceso legal por difamación e injuria contra las declaraciones de Ortega" 

Una vez que aclararon en "MQM" los términos de la polémica armada la querella por parte de Lilian Ruiz no fue realizada y a cambio Lumi levantó en cuenta virtual de Twitter los presuntos mensajes del citado productor. Los responsables frente a cámaras tanto Alvaro, como Lety y Carmiña habían desmentido las declaraciones de Lumi a quien le dedicaron palabras pocos felices. Lumi demostró no haber mentido y en esta publicación tienen las imágenes de la trama de supuesta polémica en el programa Nos Somos Ángeles del canal La Tele.



"Lumi demostró no haber mentido y en esta publicación tienen las imágenes de la trama de supuesta polémica en el programa Nos Somos Ángeles del canal La Tele"


NSA: "El día de mañana quiero armar una pela fuerte al estilo que tuviste con Gloria Jara, fuerte, super fuerte... esta vez tiene que ser con Lilian Ruiz"...LUMI: "La gente la quiere mucho y ami me van a odiar"... NSA: "La gente DIOSITO y eso a vos que te afecta por Dios ni el cariño de la gente te dará de comer. je je je"



2 comentarios:

  1. Muy dudosa la fuente de esos mensajes, no entiendo que gana armando todo esto.

    ResponderEliminar
  2. y todos los programas faranduleros de entretenimiento y vos mismo Fredy, lo que venden es HUMO, y como la venta de humo es muy rentable, todos se dedican a venderlo, y para crear roncha y humo hay que generan polémicas inventadas, porque a la gente le gusta el MUNDO PUTERIL FARANDULERO DE ASUNCIÒN, entonces hay que armar este tipo de escandalos, y espero que estas CHITROLAS que se prestan para estos puterios, cobren alguna plata por eso, y no solo por salir en TELE:

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...