lunes, 9 de septiembre de 2013

Insólito: un brasileño se casará con una cabra por iglesia. Aparecido Castaldo, un hombre jubilado oriundo de Brasil, cumplió su sueño y finalmente se casa con el amor de su vida, su cabra, Carmella...

      Los futuros maridos.
Insólito: un brasileño se casará con una cabra por iglesia. Aparecido Castaldo, un hombre jubilado oriundo de Brasil, cumplió su sueño y finalmente se casa con el amor de su vida, su cabra, Carmella.

Como ningún ministro cristiano aceptó llevar a cabo la ceremonia, Aparecido y Carmella se casarán en una iglesia satánica. Si bien no es la primera vez que alguien se casa con su mascota, en general hacen una ceremonia simbólica en la privacidad de su hogar, rodeado de amigos. Pero este hombre de 74 años quiere que la unión sea reconocida por la iglesia, aunque ésta sea satánica. Toninho do Diabo, un famoso ministro satánico de San Pablo, y amigo de Aparecido, oficiará la ceremonia el próximo 13 de octubre, ya que, en sus palabras: ¨somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios¨. “Cuando alguien me dice que está mal, le contesto que la cabra no habla, no pide dinero para ir a comprar y no se queda embarazada”, dijo Aparecido, que tiene ocho hijos por cierto.




Fuente: Terra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...