lunes, 9 de septiembre de 2013

La chica de las palmaditas, la Miss Tunning Cola Fernado de la Mora 2013 Rossi Recalde dijo... "Me gusta jugar en la cama, pero todo dentro de lo normal. Claro que me gusta que me den palmaditas en la nalga, pero que sean suaves, porque cuando duele ya no da gusto"...

 Rossi Recalde.
La chica de las palmaditas, la Miss Tunning Cola Fernado de la Mora 2013 Rossi Recalde dijo... "Me gusta jugar en la cama, pero todo dentro de lo normal. Claro que me gusta que me den palmaditas en la nalga, pero que sean suaves, porque cuando duele ya no da gusto"

Rossi Recalde es esta bella señorita Tunning que causó sensación en la semana que pasò bailando con el Shaman, que hizo de striper en la fiesta del cumpleaños de la carnosa rubia. Pero no sólo bailaron muy sexys, sino que se dejó pegar por la colita...según detalla el medio impreso y virtual paraguayo diario Popular. En entrevista y fotos con el citado medio la Recalde le bajó la caña a las mujeres criticonas. Ella fue electa Miss Cola Tunning de Fernando de la Mora, pero hace unos meses la vemos en los bloques de humor del programa Tercer Tiempo...detalla la publicación del Popular. Para conocerla más, nos contó que acaba de cumplir 21 añitos, mide 1,65 de estatura, y sus medidas son 92, 62, 93. -Rossi, las fotos del Shaman pegándote en la cola fue la noticia de la semana. -Sí, salió toda la semana, todo el mundo hablaba de eso, fue muy simpático. Fue el cumpleaños más divertido que pasé hasta ahora. -¿Te gusta que te peguen en la cola? -Si es una fiesta, como la que hicimos, sí, es parte de la diversión. -¿Y en la intimidad? -Me gusta jugar en la cama, pero todo dentro de lo normal. Claro que me gusta que me den palmaditas en la nalga, pero que sean suaves, porque cuando duele ya no da gusto. 




¿Te gusta que te peguen en la cola? -Si es una fiesta, como la que hicimos, sí, es parte de la diversión. -¿Y en la intimidad? -Me gusta jugar en la cama, pero todo dentro de lo normal. Claro que me gusta que me den palmaditas en la nalga, pero que sean suaves, porque cuando duele ya no da gusto. 


-Algunas mujeres criticaron las fotos, diciendo que jamás se dejarían pegar de esa manera. -En primer lugar, no me dejé pegar, fue parte del baile para divertirnos. Además, esa noche el Shaman tenía un show en la disco y le llevaron junto a mí como regalo de cumpleaños. Fue un momento divertido, de mucha adrenalina. Si a algunas no les gusta, paciencia. -¿Sos de las chicas que se dejan pegar por su pareja? -¡Jamás! Eso no lo permitiría. Las mujeres que critican este tipo de jueguitos son unas hipócritas. En público dicen que no les gusta, que está mal, pero ya quisieran poder hacerlo, son envidiosas. En el fondo se mueren por tener un striper que les de palmaditas, ja ja. -¿Por qué crees que actúan así? -Es que algunas son reprimidas, no hacen nada y tampoco quieren que las demás disfrutemos. Que se vean aquellas que no son libres y auténticas como yo. -¿Tenés novio, Rossi? -No, estoy solterita, por el momento, todavía no llegó el indicado. Hay muchos pretendientes, y el que quiera estar conmigo tiene que tratarme como a una reina, y sin dinero no creo que me llegue a conquistar. -¿Cuántas cirugías te hiciste en estos 21 añitos? -Sólo los pechos y una lipo, nada más. Y por ahora no creo que me haga otra cosa, me siento bien así como estoy.


-Algunas mujeres criticaron las fotos, diciendo que jamás se dejarían pegar de esa manera. -En primer lugar, no me dejé pegar, fue parte del baile para divertirnos. Además, esa noche el Shaman tenía un show en la disco y le llevaron junto a mí como regalo de cumpleaños. Fue un momento divertido, de mucha adrenalina. Si a algunas no les gusta, paciencia. 



Fuente: Diario Popular. 







1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...