lunes, 2 de septiembre de 2013

La morenaza Lumi Ortega no se calla nada y destapa todo sobre la simulación, el engaño y la mentira tramados en el programa de farándula y espectáculos del canal La Tele "No Somos Ángeles"?...

Lumi Ortega.
La morenaza Lumi Ortega no se calla nada y destapa todo sobre la simulación, el engaño y la mentira tramados en el programa de farándula y espectáculos del canal La Tele "No Somos Ángeles"?

La simulación, el engaño y la mentira forman parte de la naturaleza humana y están presentes tanto en la esfera personal como en la vida social. Desde los más breves saludos estructurados, del estilo de "Buenos días, ¿qué tal estás? Bien, gracias", en donde las palabras pierden su significado genuino para dar paso a meras fórmulas de cortesía, hasta las formas más elaboradas de comunicación en el complejo entramado social se apoyan en un juego de roles, en donde se entremezcla lo que la persona es con lo que aparenta ser, la realidad con la imagen, la función de autor con la de actor. Desde luego que la simulación el engaño y la mentira forman parte de nuestro día a día desde el saludo, la charla, la conversación y hasta la despedida, pero algunas situaciones como que atraviesan la barrera de lo "normal" y viven así como en un universo paralelo cargado de manías constantes de vender una situación no real y tratar de hacerlo pasar como verdadero. Ese universo de simulaciones, engaños y mentiras están encastrados con la "realidad" que envuelve a la caja mágica de la televisión, ese universo donde la simulación es una constante, el engaño al cuál someten al espectador serìa como una necesaria dosis diaria de sensacionalismo cargado de especulaciones y exageraciones donde la mentira aporta como el jarabe para fortalecer a los datos de audiencia. Sin lugar a las dudas al programa de farándula y espectáculos NSA se les está cayendo el telón, situación que fuè ventilado después que la mediática ex modelo paraguaya Lumi Ortega haya estado envuelta en un escándalo con la modelo Lilian Ruiz supuestamente preparado por la producción del programa, pero sin el consentimiento de ambas partes. Los responsables del programa negaron tal situación y prometieron dejarla en el olvido a la mediática morena que contestó lo siguiente en su cuenta personal en Facebook.




"Sin lugar a las dudas al programa de farándula y espectáculos NSA se les está cayendo el telón, situación que fuè ventilado después que la mediática ex modelo paraguaya Lumi Ortega haya estado envuelta en un escándalo con la modelo Lilian Ruiz supuestamente preparado por la producción del programa, pero sin el consentimiento de ambas partes. Los responsables del programa negaron tal situación y prometieron dejarla en el olvido a la mediática morena que contestó lo siguiente en su cuenta personal en Facebook"



"Álvaro Mora, Carmiña Masi, Lety Medina y Paloma Ferreira por que no se van a la re mil puta ustedes y su programa de cuarta que necesita de andar armando escándalos por Dios ! Y me dejan de joder... ustedes creen que voy a ser tan estúpida de hablar sin pruebas? A mi me llamaron de la producción para armar el escándalo con Lilian Ruiz y me dijeron que ella estaba de acuerdo y sabía del teatro que se estaba armando y grande fue mi sorpresa al saber que ella ni idea tenía de lo que estaba pasando y yo fui vilmente engañada por la producción... Agradecer ? ! Por favor... que tengo que agradecerles yo? Sí yo fui llamada por el inútil de su productor que me tendió una trampa para que empiece una pelea con Lilian Ruiz para que ustedes tengan de que hablar en su programa sin contenido y el me aseguro que ella estaba de acuerdo en todo...el que él no les haya informado del circo que estaba armando ya es problema de ustedes...quien hizo un favor aquí fui yo al prestarme para este teatro en el cual la más grande perjudicada fui yo y en vez de recibir algún tipo de explicación o disculpas me quieren escrachar pero por favor...en breve las pruebas y a ver como les queda el ojo..."


"Álvaro Mora, Carmiña Masi, Lety Medina y Paloma Ferreira por que no se van a la re mil puta ustedes y su programa de cuarta que necesita de andar armando escándalos por Dios ! Y me dejan de joder... ustedes creen que voy a ser tan estúpida de hablar sin pruebas? A mi me llamaron de la producción para armar el escándalo con Lilian Ruiz y me dijeron que ella estaba de acuerdo y sabía del teatro que se estaba armando y grande fue mi sorpresa al saber que ella ni idea tenía de lo que estaba pasando y yo fui vilmente engañada por la producción..."


Este programa que llegó y se instaló con todo en la tv paraguaya esta siendo últimamente bastante criticado tanto en esferas faranduleras como también en la opinión pública, hoy día muchas figuras rechazan aparecer en su set de televisión por los agravios que reciben por parte de sus conductores y ahora para la opinión pública se suma la duda de que lo que nos estén mostrando sean situaciones reales o solo engaños disfrazados de realidad. Todo bien mientras el teatro logra ser sostenido, todo mal cuando cae ese imaginario telón donde el engaño es descubierto, pero finalmente tenemos que entender que todo eso forma parte de un show.







4 comentarios:

  1. Los programas sin audiencia terminan así de simple la solución .... no verlos para no contaminar los sentidos ... No se pierden de nada cambiando de canal

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, SIEMPRE FUERON ASI, TODAS SUS POLEMICAS EN UN 99% SON MONTADAS, Y SE PASAN DICIENDO QUE TIENEN RATING, JAJAJAJAJAJJAA, HASTA EL "PLANILLERO" EN TELE SHOW TIENE MAS RATING,JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. todos los programas venden humo, es que eso vende y mucho, verdad Freddy?? vos mas que nadie sabes de venta de humos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. todos lo programuchos arreglan, las polémicas, màs ahora que estos "CHITROLOS" y las "TROLIGATAS" se prestan para cualquier kilombo, para que Stoessel le llame para el Prostibulo del BCPy.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...