martes, 22 de octubre de 2013

Electra consiguió trabajo como carnicero, pero fue despedida en vivo. Despidieron a la compatriota paraguaya Electra de su trabajo mientras la travesti guaraní se encontraba de invitada en un programa de tv...

Electra consiguió trabajo como carnicero, pero fue despedida en vivo. Despidieron a la compatriota paraguaya Electra de su trabajo mientras la travesti guaraní se encontraba de invitada en un programa de tv.

La popular travesti guaraní quien estaba como invitada en un programa de farándula y espectáculos de la tv del vecino país recibió el llamado de su jefe al aire en vivo. Según Electra, el dueño de la carnicería donde la misma se encontraba trabajando la llamò y la despidió telefónicamente. Electra se encontraba como invitada en el programa del Teto Medina, cuando durante la entrevista recibe el llamado de su jefe, el dueño de una carnicería en donde la paraguaya se desempeñaba como vendedora, y éste la despide. Ante la preocupación y los llantos de Electra, la producción del programa se comunicó de vuelta con el Sr. Eduardo, el dueño de la carnicería y confirmó que la despidió porque no le gusta que sus empleados falten todo el tiempo al trabajo y porque prefiere que los mismos no sean conocidos debido a la mediatizacion que habría logrado el local de venta de carnes desde que los medios se enteraron que Electra estaba trabajando con ellos.


"Ante la preocupación y los llantos de Electra, la producción del programa se comunicó de vuelta con el Sr. Eduardo, el dueño de la carnicería y confirmó que la despidió porque no le gusta que sus empleados falten todo el tiempo al trabajo y porque prefiere que los mismos no sean conocidos debido a la mediatizacion que habría logrado el local de venta de carnes desde que los medios se enteraron que Electra estaba trabajando con ellos"


La producción se comunicó con el hombre para interceder por su invitada. “Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras… Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne“, explicó el carnicero, muy enojado por la ausencia de su empleada en un día con mucho trabajo. “Yo necesito una vendedora, esta chica me falta porque va a bailar. Ahora esto. Yo tengo una carnicería. No soy Flavio Mendoza“, agregó el hombre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...