viernes, 25 de octubre de 2013

Mini terremoto causó susto en Paraguay ! Un temblor causó susto en distintas poblaciones de zonas del país sudamericano. Un temblor de tres o cuatro segundos se sintió hoy en Carapeguá y en otras zonas cercanas, como Quiindy y Acahay, según reportaron los pobladores...

Mini terremoto causó susto en Paraguay ? Un temblor causó susto en  distintas poblaciones de zonas del país sudamericano. Un temblor de tres o cuatro segundos se sintió hoy en Carapeguá y en otras zonas cercanas, como Quiindy y Acahay, según reportaron los pobladores. 

Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo ABC hasta el momento no se registraron daños tras el fenómeno. Los pobladores sintieron un estruendo, aproximadamente a las 09:25 de esta mañana, relató la corresponsal de ABC Color Emilce Ramírez. Dijo que algunos muebles y otros objetos dentro de las casas y oficinas se movieron de lugar, lo que causó susto entre las personas. También sintieron el temblor en Acahay y en Quiindy, indicó. Los responsables de ABC se comunicaron con el Departamento de Sismología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) para saber las razones e identificar el fenómeno que se registró,  los mismos dijeron que hasta ahora no tienen ningún reporte de la zona, probablemente porque las señales a veces son muy bajas. Así también, preguntaron si es que se comunicaron con la gente de la zona, lo cual fue imposible para el departamento, debido a que no cuentan con una línea baja, explicaron.


"Los pobladores sintieron un estruendo, aproximadamente a las 09:25 de esta mañana, relató la corresponsal de ABC Color Emilce Ramírez. Dijo que algunos muebles y otros objetos dentro de las casas y oficinas se movieron de lugar, lo que causó susto entre las personas. También sintieron el temblor en Acahay y en Quiindy, indicó"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...