lunes, 14 de octubre de 2013

Fabio Gimenez quiere casarse con Marilina ?..." Quiero estar con Marilina, a ella la amo y espero construir una vida con ella"... “No me molesta que me conozcan por ser el novio de Marilina”...

Fabio Giménez
Fabio Giménez, quien ganó el tercer lugar en el reality La Academia, dijo al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular que quiere hacer una vida con ella, osea llevarla al altar. El jovencito dijo... "seguro que habrá chicos que querrán estar en mi lugar por ser novio de Marilina" .

Nota del Popular:  ​-Fabio, ¿te molesta que se te conozca como "el novio de Marilina"? -Y en realidad lo tomo tranquilo. Mucha gente me conoce por haber ganado el tercer lugar en La Academia y muchas por ser el novio de Marilina. Yo entiendo y súper bien, no me molesta. Pasa que tengo un perfil muy bajo nomás luego, así que me da igual. -Muchos querrían estar en tu lugar y ser novio de la Reina de la Cumbia. ¿Te das cuenta de eso? -Claro que sí, seguro habrá chicos que quieran, pero bueno, está conmigo y eso es lo más importante. -Ustedes se conocieron en el reality La Academia y tres cuartas partes de Paraguay conoce la historia de amor que vivieron. Pero ahora que el programa quedó atrás, ¿el amor entre ustedes sigue fuerte? -Claro que sí, y cada día más fuerte, más sólido. Es que cada día nos conocemos más y nos llevamos mejor. Ojalá que siempre estemos mucho mejor. -A la pinta, esto va como la intención de alguien que desea que su noviazgo termine en el altar… -A mí me gustaría compartir mi vida con ella. -¿Ya hablaste con la mamá de Marilina para decirle que querés que te acepte como novio oficial de su hija? -Sí, fue lo primero que hice cuando fui a Villarrica. -Tu papá conoce a Marilina, ¿le cae bien o no le gusta? -Sí, ya la conoce y le cae súper bien. -Sos re-jovencito, un nene casi. ¿Qué tan en serio tomás este noviazgo? -Súper seriamente. Es la primera vez que tengo un trato tan espectacular con alguien. -¿Por qué con Marilina sí y con las otras no? -Ella es muy sencilla, muy familiera al igual que yo. Además, es la primera vez que quiero tanto, y que estoy tan seguro de lo que siento. La amo. -Vos sos cantante al igual que Marilina, y vas a hacer giras por el interior igual que ella. 



¿Por qué con Marilina sí y con las otras no? -Ella es muy sencilla, muy familiera al igual que yo. Además, es la primera vez que quiero tanto, y que estoy tan seguro de lo que siento. La amo. -Vos sos cantante al igual que Marilina, y vas a hacer giras por el interior igual que ella. 


¿No creés que siempre vas a vivir bajo su sombra, te planteás eso? -Ambos tenemos propuestas y muchos proyectos, gracias a Dios. No creo que esté a su sombra porque ambos nos ganamos nuestro lugar y de hecho ambos tenemos que hacer nuestra carrera. Lo sentimental es aparte, y el laburo, lo artístico, es aparte. Jamás voy a estar bajo su sombra, voy a conseguir lo mío por mis medios, al igual que ella, y vamos a luchar por nuestros sueños. -Como todo novio enamorado, seguro que sos celoso. ¿Creés que Marilina está rodeada de tiburones que te quieren robar su corazón? -Antes era más celoso, pero con ella ya hablamos mucho y estamos bien. Seguramente habrá alguien, pero todo tranqui, ojalá nadie se desubique nomás y siempre la respeten. -¿Tenés planes de elegir una carrera universitaria o vos ya te quedás con la música y punto? -Antes de entrar estudiaba licenciatura en música y enseñaba música. Amo lo que hago y enseñar, así que lo que me queda es terminar mi carrera. -Cuando estabas en el encierro de La Academia trajeron a tu mamá para que puedas verla, y por lo que contaste entonces, ella vive en Buenos Aires. ¿Qué hace allá? -Ella trabaja y vive allá. Trabaja en una empresa, en la parte administrativa. 

¿Creés que Marilina está rodeada de tiburones que te quieren robar su corazón? -Antes era más celoso, pero con ella ya hablamos mucho y estamos bien. Seguramente habrá alguien, pero todo tranqui, ojalá nadie se desubique nomás y siempre la respeten.

 -¿Por qué no fuiste vos con ella? -Ella fue a trabajar nomás cuando yo era chico, no para quedarse. Solo que con los años mis padres se separaron, ella se quedó allá y yo prácticamente crecí con abuela y papá. Fui a mis 17 a vivir con mamá, pero a los dos meses volví porque no me acostumbré. -¿Tu mamá qué te dijo de Marilina? -Le cae muy bien. Cuando mamá vino ya la presenté y le gustó lo buena persona y lo sencilla que es. -Fuera del tema de tu noviazgo, vos también tenés montón de fans en todo el país. ¿Seguro que no le vas a poner cuernos a Marilina que está todo el día ensayando por lo del Baila? -Claro que no, ambos confiamos mucho el uno en el otro, de hecho lo primordial para mí es la confianza y yo estoy muy seguro de mi corazón. -Una de tus recordadas confesiones fue aquella de que te perfilás las cejas… -Sí, lo hago desde hace rato ya. -¿Por qué eso? Y te preguntamos porque no es muy común que un paraguayo lo haga… -Pasa que antes estaba en un grupo de música, y para la producción de fotos un día tuve que cambiar un poco el look, cortarme el pelo, y al final terminaron perfilándome la ceja y quedó facha, así que desde esa vez uso así. -¿También te depilás el pelo del pecho o no tenés luego? -Nada, no tengo en el pecho. -¿Cuántas novias hay en tu pasado? -Dos nomás tuve. Con la última estuvimos juntos unos 7 meses, pero no nos llevábamos muy bien, por eso terminamos antes de que empiece La Academia. -¿No hay alguna ex que quiso hacer el rekutu después de que te volviste famoso? -Y hay algunas que de repente tiran onda, pero yo estoy muy seguro de lo que siento. Quiero estar con Marilina, a ella la amo y espero construir una vida con ella.  Para leer la nota completa <<click aqui>>

-¿No hay alguna ex que quiso hacer el rekutu después de que te volviste famoso? -Y hay algunas que de repente tiran onda, pero yo estoy muy seguro de lo que siento. Quiero estar con Marilina, a ella la amo y espero construir una vida con ella. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...