martes, 22 de octubre de 2013

Video-El cartel de "La Novia del Mundial" ya no vende en ningún lugar del mundo ? Una Larissa Riquelme gorda, desaliñada, presuntuosa, mentirosa y cegada por la obsesión hacia un supuesto gran amor fue desalojada de Chile previo acuerdo con la producción por no lograr cumplir con la expectativa dentro del programa? ...

Larissa Riquelme.
Lo que en el mundial de fútbol pasado generó como efecto de un fenómeno viral mediático sin precedentes en la vida de esta joven paraguaya hoy ya no es ni la sombra de tanta difusión obtenida gracias al inolvidable acierto fotográfico que la posicionó inclusive entre las mujeres latinas mas sexys del mundo.

Reconocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" desembarcó hace poco tiempo en un formato de realidad televisada de competición de la televisión chilena, un mercado bastante interesante y mucho más grande que el paraguayo. Como ya estamos acostumbrados la famosa mujer estuvo envuelta en una serie de polémicas pero esta vez de poco impacto gracias al presuntuoso aire de la mujer. Desde su llegada a la tv chilena los productores esperaron que la figura reconocida de Larissa Riquelme ayudara en los datos de audiencia dentro del formato televisivo gracias al gran cartel que se vende sobre la imagen de la polémica paraguaya, pero los resultados fueron desalentadores. Los chilenos se encontraron con una Larissa Riquelme fuera de forma, desaliñada, mal hablada, poco social con sus compañeros a más de un temperamento bastante fuerte como tratando de imponer el titulo de celebridad sudamericana obtenido gracias al celular entre sus pechos. Muchas cosas podemos comentar sobre la vida de Larissa Riquelme pero lo que sin lugar a las dudas es lo más comentado tiene relación con su vida sentimental junto al futbolista Jonathan Fabbro, un hombre que jamás demostró públicamente un real interés en la Riquelme. Poco gracioso, apático y con un aparente desánimo al momento de abarcar sobre su relación con la famosa paraguaya el mismo es reconocido como poco apasionado por esta dama según lo que transmite el hombre en cuestión.


"Desde su llegada a la tv chilena los productores esperaron que la figura reconocida de Larissa Riquelme ayudara en los datos de audiencia dentro del formato televisivo gracias al gran cartel que se vende sobre la imagen de la polémica paraguaya, pero los resultados fueron desalentadores"



De la relación entre ambos la modelo paraguaya logró ser la burla mediática en Paraguay en innumerables ocasiones pues el caballero viene siendo rumoreado constantemente como un nato seductor de mujeres como en una especie de colección de cuernos para la famosa paraguaya. Durante una de las emisiones del reality chileno "Trepadores" Larissa se sinceró con una competidora hablando de las supuestas infidelidades del futbolista, pero no solo eso sino que también empezó a balbucear nombres de reconocidos hombres en el mundo como supuestos intentos de levantes a la misma. Primero presumió del intento de levante del famoso futbolista argentino Lionel Messi, luego sobre los más famosos crack del Brasil "millones fueron"... según sus palabras y como cereza a la torta cerró la sarta de delirios con que el actual presidente de Paraguay Horacio Cartes también habría ofrecido "todo" para estar con ella. Después de toda la polvareda lograda por semejantes declaraciones y acostumbrada al estilo de la Riquelme la misma salió a tratar de estupidizar al mundo desmintiendo haber dicho lo que fuè captado ante cámaras de televisión. 



"Primero presumió del intento de levante del famoso futbolista argentino Lionel Messi, luego sobre los más famosos crack del Brasil "millones fueron"... según sus palabras y como cereza a la torta cerró la sarta de delirios con que el actual presidente de Paraguay Horacio Cartes también habría ofrecido "todo" para estar con ella"



Estas declaraciones habría causado estragos en su relación sentimental con el futbolista argentino quien supuestamente estaría a poco tiempo de volver a ser padre con su esposa, madre de sus hijos de quien esta separado en la Argentina. Según las declaraciones de la producción del relity chileno y el entorno Riquelme la joven decidió retirarse del programa por una lesión en la rodilla, misma maña utilizada por la Riquelme en otros proyectos en su país y en el extranjero, pero según rumores que llegaron a churero.com desde Chile la producción habría "arreglado" el desalojo de la paraguaya del citado formato debido a que su figura no logró impactar en el mercado chileno y mucho menos de modo favorable en los datos de audiencia. Esta llegando el fin mediático internacional de la modelo paraguaya más famosa de todos los tiempos ?

"...según rumores que llegaron a churero.com desde Chile la producción habría "arreglado" el desalojo de la paraguaya del citado formato debido a que su figura no logró impactar en el mercado chileno y mucho menos de modo favorable en los datos de audiencia. Esta llegando el fin mediático internacional de la modelo paraguaya más famosa de todos los tiempos ?"


4 comentarios:

  1. LA"GRASSA"RISSA RIQUELME!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Churero, muy buena tu página,,,,,
    hacenos un favor churero,,,,,
    publicana información de estos estafadores hijos de la remil concha su puta perra pija madre,,,, JUAN ALEXANDER SÁNCHEZ GONZÁLEZ,,,REBECA ROA CENTURIÓN,,ROBERT ROA CENTURIÓN,, FÁTIMA ROA CENTURIÓN,, BENINGTON RÁMIREZ,,,estafan con celulares estos putos peleshos su remil concha la puta madre. Ahi por facebook ya les hicieron lo una página,, su ñembo empresa, porque de ser una oficinita de los pitufos con dos sillas y una mesa y cajas vacías de electrodomesticos que sacan de la basura,, no es nada,, estafan con celulares.. Investigale na chure y publicá,, no tengas drama tienen miles de denuncias y demandas, pobres putas ratas,, la ñembo empresa se llama FONOCLUB SRL, su direccion es gral santos casi jose asuncion flores frente a la esso shop. Hacia kubischek,. A mucha gente ya le jodieron. Gracias chure, y cuidado con estos putos ladrones.

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me parecio linda esta mujer... Y esto le pasa x presumida e ingreida... El q escupe al cielo en la cara le cae...

    ResponderEliminar
  4. chure djal a LARI en paaaaz ... Inchal a GABY .. Sip..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...