miércoles, 9 de octubre de 2013

Insólito: Hombre salvó de un robo a una mujer pero después la violó en la escalera de su casa y huyo pronto del lugar. En primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras...

En primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras.

Sucedió en la zona de Recoleta, Argentina. La víctima es una mujer de nacionalidad colombiana. Investigan si el abusador es el mismo de Villa Urquiza. Una mujer de nacionalidad colombiana denunció haber sido ultrajada en el barrio porteño de Recoleta por un hombre, cuyas características responderían al autor de la serie de violaciones ocurridas en la zona de Villa Urquiza. Según indicaron fuentes policiales, la denuncia de la mujer, de 32 años, corresponde a un ataque concretado el fin de semana en la Laprida y Anchorena. La pesadilla para la víctima se inició cuando fue abordada por un delincuente que intentó asaltarla. Sin embargo, el atraco no llego a llevarse a cabo gracias a la intervención de un segundo hombre, que espantó al ladrón. No obstante, fue el héroe circunstancial el que luego se convirtió en atacante, ya que en primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras, para luego escapar a la carrera. La víctima realizó la denuncia pertinente en la comisaría 19 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no había podido dar con el atacante, que se mantenía en calidad de prófugo.

"... fue abordada por un delincuente que intentó asaltarla...el atraco no llego a llevarse a cabo gracias a la intervención de un segundo hombre. No obstante, fue el héroe circunstancial el que luego se convirtió en atacante, ya que en primer lugar se ofreció a llevarla a su domicilio, en un edificio situado a pocas cuadras. Al llegar al lugar se introdujo con ella a la fuerza en el edificio y la sometió sexualmente en las escaleras, para luego escapar a la carrera" 
Fuente: Internet.


15 comentarios:

  1. Churero, muy buena tu página,,,,,
    hacenos un favor churero,,,,,
    publicana información de estos estafadores hijos de la remil concha su puta perra pija madre,,,, JUAN ALEXANDER SÁNCHEZ GONZÁLEZ,,,REBECA ROA CENTURIÓN,,ROBERT ROA CENTURIÓN,, FÁTIMA ROA CENTURIÓN,, BENINGTON RÁMIREZ,,,estafan con celulares estos putos peleshos su remil concha la puta madre. Ahi por facebook ya les hicieron lo una página,, su ñembo empresa, porque de ser una oficinita de los pitufos con dos sillas y una mesa y cajas vacías de electrodomesticos que sacan de la basura,, no es nada,, estafan con celulares.. Investigale na chure y publicá,, no tengas drama tienen miles de denuncias y demandas, pobres putas ratas,, la ñembo empresa se llama FONOCLUB SRL, su direccion es gral santos casi jose asuncion flores frente a la esso shop. Hacia kubischek,. A mucha gente ya le jodieron. Gracias chure, y cuidado con estos putos ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che mi cuate a mi tambien me estafo ese tal JUAN ALEXANDER SANCHEZ GONZALEZ y vos le denunciaste viejo?

      Eliminar
  2. hola churero, expectacular la página,,que mal estan los perros, le salvan gua´´u a alguien y despues ya quieren abusar,,,
    con respecto a lo que dijo el anónimo es cierto eso gente, son estafadores esos personajes, trabajan juntos, fonoclub se llama su local, supuestamente venden celulares, un socio co me contó ya de ellos.

    ResponderEliminar
  3. que mal esta la gente, como pio te vas a hacer del superheroe y despues del supercaliente, jajaja, tavy lo mita,. esos estafadores nunga co figuran en el facebook, uno personajes ya arman la comisión garrote,,. shake shake shake la comisión garrote pe nde estafadores jare, jurratatatatatata pe nde añamemby. hay que publicar de éstos, se tiene que saber.

    ResponderEliminar
  4. porque pio ya transforman en departamento de lamentos esto,, fiscalía peho los perros, pende´´uma nio.

    ResponderEliminar
  5. no es nio departamento de queja pero la gente co quiere contar nomas y divulgar sobre estos malvivientes, y que la justicia nada hace con ellos. la comision garrote que se arma es grande hina

    ResponderEliminar
  6. chuero tenes que hacer algo por tu publico e investigale a esta gente, no tengas miedo, en serio son estafadores y ya cuentan con mas de 30 demandas, por deudas con bancos, casas de electrodomesticos entre otras, hacelo por tu publico que te sigue churero,, el anonimo dejó los nombres exactos, a mi este tipo alexander sanchez me había jodido en 2011 con una antena satelital, me vendio y no funciono, despues de quejarme vino y llevo,prometió cambiar y nunca mas volvió, y cuando le llamaba si es que me atendía me chuleaba, y siempre me decía que el martes se iva a poner en contacto conmigo, porque estaba en el banco y cosas asi, tenía su local en el mercado 4 de pettirosi en galería bonanza, creo que era local 165b me parece, yo les insvestigué todo, y ese local cerró ya, después de eso debido a las quejas que recivía en su local, se le sacó de ahí, y después volvió, pero como socio de esta rebeca roa que tambien estafa,empezaron en el mercado 4 en el local que esta frente al 165b, por investigaciones que hise, ella venía escapandose de otro local, que tambien se llamaba fonoclub y estaba en acceso sur, ahi hacia el abasto pero pasando ,a la fecha ya no se sabe casi nada de ellos,desde abril de este año empezaron a operar en otro local llamado fonoclub srl, ese esta sobre la doble avenida de kubischek asi mismo como dijo el anonimo, lo ultimo que me enteré por las fuentes que tengo cercanas al lugar fue de que, fingieron un asalto para estafar y reclamarle al seguro de sus cajas vacías robadas, al seguro le dejaron en bola porque la camara del 911 no enfoca bien su local, el tal alexander y rebeca se hacen la fama de traer telefonos de los eeuu gua´´u. pero es todo un montaje. asi que chicos,,, no es solo quejas sino que la gente encuentra su sustento en blogs como éstos que son muy frecuentados para hacer saber sobre estos malvivientes. asi que cuidado muchachos,. no te dejes estafar por FONOCLUB SRL Y MERCADO4. Estas son empresas falsas..que no te roben. y shake con la comisión garrote como dijo el otro anonimo

    ResponderEliminar
  7. hagan correr la voz los perros, lo que dijeron sobre los estafadores es real

    ResponderEliminar
  8. a mi también me estafaron lo perro tenemos que hacer algo contra estos hijo de puta propongo reunirnos y todos juntos hacemos justicia

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me jodio este señor Juan Alexander Federico Sanchez Gonzalez en el 2015 no me entrego nunca un pedido de celular por el que pague..ya denuncie en defensa del consumidor y hablamos mil veces con este señor que siempre prometia asistir a las audiencias para llegar a una solucion y ahora abril de 2016 ya cambio todos los numeros que teniamos y me dicen qya no le pertenece..cerraron el local de Asu que quedaba en Rca. de Colombia casi brasil...no consigo encontrarle mas hasta ahora...antes por lo menos me atendia el telefono pero ahora no consigo ubicarle....veo q son varias las victimas por lo q ponen..pero en mi caso su local del cual hice el pedido era una oficina que se llamaba traeuno.com... mi denuncia esta ojala le ubique algun dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su casa esta sobre santa rosa de lima entre capitán figari y residenta (detrás de la BR de perón y cacique es la zona), la segunda o tercer casa a la mano derecha si es que entran por perón, hay un taller en la esquina antes de su casa. de nada los perros!!

      Eliminar
    2. no es residenta, primera junta municipal se llama esa cuadra

      Eliminar
  10. Este estafador sigue haciendo de las suyas impunemente,ya tiene varias demandas y nadie hace nada, cada tanto cambia el nombre de la "empreza" y de direccion, asi que mucho cuidado gente cuando hagan compras online..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su casa esta sobre santa rosa de lima entre capitán figari y residenta (detrás de la BR de perón y cacique es la zona), la segunda o tercer casa a la mano derecha si es que entran por perón, hay un taller en la esquina antes de su casa. de nada los perros!!

      Eliminar
  11. su casa esta sobre santa rosa de lima entre capitán figari y residenta (detrás de la BR de perón y cacique es la zona), la segunda o tercer casa a la mano derecha si es que entran por perón, hay un taller en la esquina antes de su casa. de nada los perros!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...