viernes, 13 de diciembre de 2013

#AsuncionReveillon2014 !! Como las más grandes capitales del mundo Asunción prepara su gran recibimiento 2014 en la Costanera del Bicentenario este 31 de Diciembre desde las 21 hs con presencia de números nacionales e internacionales y una gran explosión de 20 minutos de juegos artificiales!!

“Reveillon” convoca a recibir el año nuevo de blanco en la Costanera de Asunción. “Lo haremos igual que en las grandes capitales del mundo”, comentó Denis da Silva, organizador del evento. El próximo 15 de diciembre se anunciará la grilla completa de actividades previstas.

Este será el primer festejo a lo grande para recibir el año nuevo en la Bahía de Asunción aprovechando la infraestructura de la Costanera del Bicentenario. “Vamos a presentar el primer Reveillon de Asunción con artistas nacionales y un show de 20 minutos de fuegos artificiales”, explicó el organizador según publicación del medio impreso y virtual paraguayo LaNacion.com.py  “Es la primera vez que podremos recibir el año juntos como una ciudad y poder así compartir con la familia, vecinos, amigos con un espectáculo con nuestros artistas y algunos internacionales que estamos confirmando”, expuso. Da Silva anunció que el 15 de diciembre próximo se anunciará en conferencia de prensa la grilla completa de actividades, pero que ya se tiene la autorización de la municipalidad y la declaración de interés turístico de la secretaría del ramo (Senatur). Sobre el espectáculo apuntó que “en principio queremos darle destaque a lo folclórico, contactamos con Perla y estará también la Orquesta Sinfónica y habrá otros artistas locales de distintas productoras”, anticipó. También dijo que había gestiones para contratar a músicos de Miami y otros de renombre internacional. Contó a su vez que el evento será gratuito gracias al sponsoreo de las marcas. 



 “en principio queremos darle destaque a lo folclórico, contactamos con Perla y estará también la Orquesta Sinfónica y habrá otros artistas locales de distintas productoras”, anticipó. También dijo que había gestiones para contratar a músicos de Miami y otros de renombre internacional. Contó a su vez que el evento será gratuito gracias al sponsoreo de las marcas"



“Estamos costeando todo a través de las marcas que nos patrocinan, así que la idea es juntarse todos, de estricto blanco a recibir el año 2014 de una manera novedosa y festiva”. Dijo que se instalarán espacios de descanso, cantinas con comidas y bebidas, habrá locales de gastronomía que darán cena para que esto sea una fiesta familiar y la ciudadanía pueda disfrutar”, acotó. Por ello invitó a la ciudadanía a que sea partícipe “para hacer de esto una costumbre nuestra, que identifique a una capital pujante y emprendedora, todos de blanco, levantando las copas con mucha esperanza”, expuso. La idea del Reveillon es que miles de personas se congreguen en un espacio a celebrar en conjunto una fecha o acontecimiento de significado especial para su comunidad.


 "La idea del Reveillon es que miles de personas se congreguen en un espacio a celebrar en conjunto una fecha o acontecimiento de significado especial para su comunidad"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...