viernes, 13 de diciembre de 2013

"Fernanda Lima do Paraguai", Vivian Benítez faz sucesso no sorteio... reporta parte de la prensa brasileña mencionando a nuestra belleza paraguaya Vivian Benitez desde su desempeño en la conducción del sorteo por la Libertadores 2014...

Vivian Benítez
"Fernanda Lima do Paraguai", Vivian Benítez faz sucesso no sorteio... reportó parte de la prensa brasileña mencionando a nuestra belleza paraguaya Vivian Benitez desde su desempeño en la conducción del sorteo por la Libertadores 2014.

La que fuera reina de belleza paraguaya, la presentadora de televisión en la actualidad Vivian Benítez fue electa Miss Paraguay en el año 1991 llegando hasta las semifinales de Miss Universo en ese mismo año. Después de haber logrado trascendencia gracias a su belleza la también exmodelo hizo su carrera en los medios de comunicación sobre todo en la televisión donde actualmente se sigue desempeñando en un programa matinal diario pro televisión abierta. Vivian Benítez se lució en la noche del jueves como presentadora en el sorteo de grupos para la Copa Libertadores 2014 y causó sensación en varios medios internacionales, especialmente el brasileño, donde destacaron la belleza y el porte de la dama paraguaya en el citado evento. Al igual como pasó la semana pasada con la modelo brasileña de 36 años Fernanda Lima en el sorteo del mundial donde ofició de presentadora, Vivian Benitez de 43 años desde el sorteo Libertadores 2014 también adquirió repercusión en las redes sociales y medios de comunicación internacionales donde hasta la llegaron a comparar con la beldad brasileña.

"Al igual como pasó la semana pasada con la modelo brasileña de 36 años Fernanda Lima en el sorteo del mundial donde ofició de presentadora, Vivian Benitez de 43 años desde el sorteo Libertadores 2014 también adquirió repercusión en las redes sociales y medios de comunicación internacionales donde hasta la llegaron a comparar con la beldad brasileña"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...