miércoles, 18 de diciembre de 2013

Elefante del Zoológico disfruta de nuevo hábitat. La elefante Maia, fue derivada a su nueva casa en el Zoológico de Asunción. Ahora dispone de un espacio más amplio y acorde a sus necesidades...

Elefante del Zoológico disfruta de nuevo hábitat. La elefante Maia, fue derivada a su nueva casa en el Zoológico de Asunción. Ahora dispone de un espacio más amplio y acorde a sus necesidades.

Según detalla la publicación del portal virtual paraguayo Hoy.com.py desde la mañana de este miércoles, la elefante Maia pasó a ocupar un renovado espacio dentro del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. El animal podrá disfrutar de un lugar con más comodidades y con un área lo suficientemente extensa como para moverse. El logro fue posible, mediante la Fundación Maris Llorens, la comuna capitalina y los padrinos del paquidermo. Por su parte, dos jaguares americanos gozan de un nuevo hábitat, en el que se desplazan con total tranquilidad y seguridad. El resto de los animales, también recibe los cuidados pertinentes, como es el caso del hipopótamo Hipólito, quien diariamente consume 60 kilos de alimentos, entre verdeos, tubérculos y balanceados.


"Por su parte, dos jaguares americanos gozan de un nuevo hábitat, en el que se desplazan con total tranquilidad y seguridad. El resto de los animales, también recibe los cuidados pertinentes, como es el caso del hipopótamo Hipólito, quien diariamente consume 60 kilos de alimentos, entre verdeos, tubérculos y balanceados"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...