miércoles, 18 de diciembre de 2013

El famoso artista canadiense Justin Bieber anuncia que "se jubila" Durante una entrevista radial, el joven cantante, Justin Bieber, anunció que luego de su nuevo álbum se retirará del mundo musical.

El famoso artista canadiense Justin Bieber anuncia que "se jubila" Durante una entrevista radial, el joven cantante, Justin Bieber, anunció que luego de su nuevo álbum se retirará del mundo musical. 

"Después del nuevo álbum, soy un hombre que se retira. Me retiro" detalla la publicación del portal paraguayo HultimaHora.com.py La próxima semana el cantante de 19 años lanzará su disco "Journals" y con esto también dará un paso al costado dejando de lado al mundo de la industria musical según lo anunció el mismo Bieber para la estación de radio Power 106 en Los Angeles. Entrevistado por Kurt Alexander, el cantante manifestó: "Después del álbum me retiro". A lo que Alexander no pudo más que sorprenderse y manifestar un "¿Qué?". A medida que la entrevista procedió también se lo vio dudar respecto a su primer anuncio por lo que posteriormente manifestó un "quiero crecer como artista y estoy tomándome un tiempo afuera, quiero que mi música madure", publica el Daily Mail. Cuando le preguntaron a qué podía deberse su retiro, este dijo no sentirse atraído por todo el concepto de fama actualmente. "Estoy acá únicamente por la música y mis fans".



"quiero crecer como artista y estoy tomándome un tiempo afuera, quiero que mi música madure", publica el Daily Mail. Cuando le preguntaron a qué podía deberse su retiro, este dijo no sentirse atraído por todo el concepto de fama actualmente. "Estoy acá únicamente por la música y mis fans".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...