domingo, 26 de enero de 2014

Impresionante influencia del comunicador Ruben Rodriguez y su abogado quienes en plena FERIA JUDICIAL lograron plantar demanda por calumnia e injuria contra el Churero.com ?

Impresionante influencia del comunicador Ruben Rodriguez y su abogado quienes en plena FERIA JUDICIAL lograron plantar demanda por calumnia e injuria contra el Churero.com ?

El pasado viernes 24 publiqué en mi Fans Page un rumor sobre quien serìa la cantante cuerno de Dahiana, sin mencionar mayores datos de la identidad sobre a cual de las Dahianas me refería. En la comunidad virtual de Twitter el reconocido presentador de radio y televisión Ruben Rodriguez reaccionó a la citada publicación poniéndose el saco de la publicación advirtiéndome que no quedaría de brazos cruzados y me enviaría a su abogado. Coincidentemente la esposa de Junior se llama Dahiana. Tan simples expresiones alborotaron a la familia del citado comunicador que la esposa del mismo, Dahiana Bresanovich, también dirigió algunas expresiones en su cuenta de Twitter posiblemente relacionado al polémico rumor, la señora dijo estar viviendo su mejor momento y que ciertos temas no le afectan en lo absoluto. Como cereza a la torta, al rumor también se prendió Fatima Roman, cantante, funcionaria de la empresa musical del molesto personaje mediático, la misma también se puso el saco y realizó desde su cuenta de Twitter un desmentido oficial sobre los rumores que supuestamente involucran a su persona.


"Tan simples expresiones alborotaron a la familia del citado comunicador que la esposa del mismo, Dahiana Bresanovich, también dirigió algunas expresiones en su cuenta de Twitter posiblemente relacionado al polémico rumor, la señora dijo estar viviendo su mejor momento y que ciertos temas no le afectan en lo absoluto"



La tarde del domingo me percate de que según una publicación del Diario Crónica el molesto mediático paraguayo con representación de su abogado y representante de modelos Nino Mendez habrían presentado una demanda por calumnia e injuria contra mi persona puesto que en la familia del comunicador se habrían sentido aludidos por el citado rumor. Desde luego que mientras escribo esta publicación estoy bastante sorprendido del poder y la influencia que tienen estas personas en materia de leyes en Paraguay siendo que la publicación del rumor lo realice viernes en la noche lo que me hace deducir que la demanda habría sido presentado en pleno día sábado, y no solo eso, sino que también lo hicieron durante plena feria judicial que hasta donde tengo entendido recién en el mes de febrero retornan las actividades legales a movilizarse en nuestro país.



"Desde luego que mientras escribo esta publicación estoy bastante sorprendido del poder y la influencia que tienen estas personas en materia de leyes en Paraguay siendo que la publicación del rumor lo realice viernes en la noche lo que me hace deducir que la demanda habría sido presentado en pleno día sábado, y no solo eso, sino que también lo hicieron durante plena feria judicial que hasta donde tengo entendido recién en el mes de febrero retornan las actividades legales a movilizarse en nuestro país"


Ahora solo me queda esperar que las miles de Dahianas en Paraguay me lleguen con la historia de planteamiento de demandas por difamación e injuria relacionados al polémico rumor.









5 comentarios:

  1. pea re'uuuuuuuuuuuu!! la próxima vas a cuidar más lo que escribis...

    ResponderEliminar
  2. Qué haya feria judicial no quiere decir qué no haya jueces de turno, o no se le pueda denunciar a alguien, como siempre queriendo confundir a la gente qué es tu especialidad, me parece nomas qué vas a tomar con calma tu teté

    ResponderEliminar
  3. Realmente chure me parece ridiculo sto porq no dice quien dahiana y ni dice el nombre de junior...cual sera la prueba de ellos y demandarte...que colas de paja creo yo..

    ResponderEliminar
  4. Que boludo es el tipo porque se puso el saco sera?????

    ResponderEliminar
  5. vos tratas de confundir con estas publicaciones, evidentemente si fue hacia ellos.. ojala tengan las pruebas necesarias para que dejes de ser tan ñe'e rei..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...