jueves, 9 de enero de 2014

Las chicas tunning, quienes hace unos meses se manifestaron a favor del lago Ypacaraí, ahora hicieron un calendario 2014 posando de espaldas y a orillas del lago. Las voluptuosas mujeres le aseguran al Popu que toman muy en serio esta situación y que no lo hacen sólo por figurar ¿Será?.

Johana Rodriguez.
Las chicas tunning, quienes hace unos meses se manifestaron a favor del lago Ypacaraí, ahora hicieron un calendario 2014 posando de espaldas y a orillas del lago. Las voluptuosas mujeres le aseguran al Popu que toman muy en serio esta situación y que no lo hacen sólo por figurar ¿Será?.


A continuación las declaraciones de las involucradas en el proyecto, las chicas Tunning Paraguay 2014 al medio impreso y virtual paraguayo diario Popular: Johana Rodriguez: “Pareciera que lo hacemos para ‘figuretear’, para estar en la foto y llamar la atención de los medios, pero no es así, muchas estamos realmente interesadas en la recuperación del lago Ypacaraí. Personalmente estoy muy involucrada en la causa”, dijo la Miss Tunning 2013, Johana Rodríguez La modelo Pamela Nuñez por su parte comento lo siguiente:  “Las chicas tunning defendemos el lago, queremos concienciar a la gente para que todos juntos podamos salvar el Ypacaraí. Pienso que como figura pública podemos elevar este mensaje a todo el país, aunque para eso tengamos que posar de cola frente al lago”, señaló Pamelita.



Pamela Nuñez: "Las chicas tunning defendemos el lago, queremos concienciar a la gente para que todos juntos podamos salvar el Ypacaraí. Pienso que como figura pública podemos elevar este mensaje a todo el país, aunque para eso tengamos que posar de cola frente al lago”
Vivian Gonzalez: “Desde mi punto de vista, las chicas somos un medio para captar la atención de la gente y hacer una campaña ruidosa para recuperar el lago Ypacaraí, uno de los más bellos lugares turísticos del país que se puede recuperar; aunque mostremos el cuerpo para que nos vean, también somos ciudadanas comprometidas con la causa” enfatizó la modelo. Mirta Moreno por su parte dijo lo siguiente:  “Desde aquella manifestación que hicimos no paramos, fuimos a San Ber, al lago Ypacaraí, al arroyo Yukyry, participamos de charlas para adentrarnos más en este tema. Es probable que algunas utilicen este espacio para promocionarse a sí mismas, pero eso no está mal, siempre y cuando también lo hagan para ayudar al lago”.



Vivian Gonzalez: “Desde mi punto de vista, las chicas somos un medio para captar la atención de la gente y hacer una campaña ruidosa para recuperar el lago Ypacaraí, uno de los más bellos lugares turísticos del país que se puede recuperar; aunque mostremos el cuerpo para que nos vean, también somos ciudadanas comprometidas con la causa”
Mirta Moreno.
La corpulenta modelo Rossi Recalde también opino del tema: "Como ciudadana me corresponde protestar y, si como modelo tengo que posar en bikini para llamar la atención de la gente, lo hago, porque sé que lo hago por salvar un sitio histórico del país. Algunas capaz aprovechan para postrarse, pero yo tomo en serio este tema”. El lanzamiento del calendario de las chicas Miss Tunning Paraguay 2014 se desarrollara la noche del Domingo 12 de Enero en las instalaciones de la disco Dubai en Manzana T Villa Morra con el apoyo de importantes firmas comerciales. 

Rossi Recalde.
El lanzamiento del calendario de las chicas Miss Tunning Paraguay 2014 se desarrollará la noche del Domingo 12 de Enero en las instalaciones de la disco Dubai en Manzana T, Villa Morra, con el apoyo de importantes firmas comerciales. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...