jueves, 9 de enero de 2014

Insólito ! En China contratan a jovenes mujeres para trabajar como puñeteras profesionales. El sueldo asciende a cerca de 12000 euros al año. Auge de la contratación de profesionales "Pugnettista" (puñetera, pajera) en China...

Insólito ! En China contratan a jovenes mujeres para trabajar como puñeteras profesionales. El sueldo asciende a cerca de 12000 euros al año. Auge de la contratación de profesionales "Pugnettista" (puñetera, pajera) en China.


El desempleo se ha disparado, pero en tiempos de crisis económica da lugar a nuevas profesiones. Una empleo especial nacio en China y está reservada exclusivamente para las mujeres : Wankers . Es un nuevo oficio, aún desconocido en Europa: la pugnettista , o una mujer empleada a la estimulación de los bancos de semillas masculinas. Para llegar a ser pugnettista no tiene que ser una enfermera o tener un título . Sólo debe tener buena destreza manual y para lograrlo, hay que practicar mucho. Todo se hace de una manera muy higiénica : las chicas se proporcionan con guantes y frasco en el que recoger el esperma de un donante de juerguista . Suena simple , pero se considera un trabajo peligroso 4, el exceso de estrés en el tendón debida a movimientos repetitivos . 

  
Todo se hace de una manera muy higiénica : las chicas se proporcionan con guantes y frasco en el que recoger el esperma de un donante de juerguista . Suena simple , pero se considera un trabajo peligroso 4, el exceso de estrés en el tendón debida a movimientos repetitivos .


El sueldo asciende a cerca de 12000 euros al año. La nueva profesión estaría disfrutando el éxito de muchos jóvenes de ambas ciudades y en las provincias, ya que no necesitan ninguna especialización o título.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...