jueves, 9 de enero de 2014

Laura Brizuela: "Hay gente muerta por prensa que se prestan para ser humilladas como Ruth Alcaraz pero yo no voy a ser humillada de ese modo jamás en un set de televisión frente a frente y menos por esas dos panelistas que se creen estrellas, Carmiña alucina venderse como la Paris Hilton de Paraguay pero no llega ni a su caca, quiere denigrar a todo el mundo y ella que es ?" ...

La modelo y boxeadora de Ciudad del Este que logró notoriedad después de una serie de polémicas y situaciones varias en los medios asuncenos, Laura Brizuela, està envuelta en un enfrentamiento con las panelistas del programa de espectáculos "No Somos Ángeles" del canal La Tele Carmiña Masi y Paloma Ferreira.

Según la emisión del programa del día Miércoles de NSA Laura habría rechazado estar presente en el set del programa por el temor que estarían teniendo varias figuras del espectáculo paraguayo por el mal momento que viven los invitados a dicho formato televisivo. En la citada emisión de NSA los panelistas aprovecharon la ocasion y dedicaron palabras bastantes molestas contra Laura. Quien les escribe se comunico con la Brizuela tratando de saber su opinión por los comentarios vertidos por los panelistas en el programa menospreciándola como ser humano y como mediática en si. "No tengo nada en contra de la producción de NSA pero su gente mata a la farándula, nadie quiere ir a ese programa, a ellos se les paga para hacerle crecer a la farándula creo, y no para matarlos. Hay gente muerta por prensa que se prestan para ser humilladas como Ruth Alcaraz pero yo no voy a ser humillada de ese modo jamás en un set de televisión frente a frente y menos por esa dos panelistas que se creen estrellas, Carmiña alucina venderse como la Paris Hilton de Paraguay pero no llega ni a su caca, quiere denigrar a todo el mundo y ella que es ? cree estar pulida pero es un esperpento de personaje, una lamentación del género femenino. Seré la X que ellos dicen pero todos empezamos siendo desconocidos, pero a pesar de todo eso no somos menos que nadie, el hecho de estar sentados en un programa de tv no los hace mejores personas. Desenfundó la Brizuela a quien les escribe.





"Hay gente muerta por prensa que se prestan para ser humilladas como Ruth Alcaraz pero yo no voy a ser humillada de ese modo jamás en un set de televisión frente a frente y menos por esa dos panelistas que se creen estrellas, Carmiña alucina venderse como la Paris Hilton de Paraguay pero no llega ni a su caca, quiere denigrar a todo el mundo y ella que es ? cree estar pulida pero es un esperpento de personaje, una lamentación del género femenino"








1 comentario:

  1. Carmiña la que es un sapo, critica del hablar de esta tipa,y ella??? Tampoco es una súper en el tema,quítate la papa de la boca sapa de mierda.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...