miércoles, 15 de enero de 2014

Ultimo Momento. El hermano de la famosa actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión paraguaya Dallys Ferreira se quita la vida en Paraguay. Ferreira estaba en plena obra teatral cuando le avisaron del fallecimiento del hermano..

Dallys y Jonathan.
Ultimo Momento. El hermano de famosa actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión paraguaya Dallys Ferreira se quita la vida en Paraguay.

En el medio de la obra "Sé infiel infiel y no mires con quién" en territorio argentino ciudad de Mar del Plata le comunicaron a la compatriota paraguaya Dallys Ferreira que falleció su hermano en Paraguay. La obra estaba pronta a terminar y le comunicaron el lamentable hecho según publican algunos medios del vecino país. Algunos presentes en el lugar dijeron que se escucharon los llantos y gritos detrás del escenario. Según los detalles estaban mirando la obra parte del plantel de Newell's Old Boys e importantes figuras políticas de la Argentina. La obra fue detenida momentáneamente pero se retomó para culminar el espectáculo con un reemplazante. Según cercanos a la familia, el deceso del joven Jonathan Enciso se habría dado por medio de un suicidio. Desde Churero.com los pésames y deseos de cristiana resignación a los familiares y amigos de Jonathan. Q.E.P.D.



Según cercanos a la familia, el deceso del joven Jonathan Enciso se habría dado por medio de un suicidio. Desde Churero.com los pésames y deseos de cristiana resignación a los familiares y amigos de Jonathan. Q.E.P.D.


Días antes de presuntamente quitarse la vida jugando con su madre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...