lunes, 17 de febrero de 2014

Descoronan y despiden a las 5 reinas Tunning Py 2013 después del escándalo con el ex carcelero. Las personas involucradas, quedan momentáneamente suspendidas por la Organización hasta tanto se aclaren los hechos, las mismas no representan ni están relacionadas laboralmente con la empresa, por lo que sus actos y dichos corresponden estrictamente a su ámbito particular.

Las personas involucradas, quedan momentáneamente suspendidas por la Organización, las mismas no representan ni están relacionadas laboralmente con la empresa.

Comunicado oficial: La Organización Miss Tunning Paraguay, organizadora de los Certámenes Miss Tunning en todo el Paraguay, se dirige por este medio a auspiciantes, clientes, periodistas, productores, amigos y a todo el público en general, quienes apostaron siempre y lo siguen haciendo a sus eventos y producciones, a fin de comunicar que deslinda cualquier responsabilidad y participación en los hechos ocurridos recientemente y que son de público conocimiento relacionados a las 5 finalistas y ganadoras del certamen organizado por la empresa. Las personas involucradas, quedan momentáneamente suspendidas por la Organización hasta tanto se aclaren los mismos; se debe aclarar además, que las mismas no representan ni están relacionadas laboralmente con la empresa, por lo que sus actos y dichos corresponden estrictamente a su ámbito particular. Esperando que pronto se aclare el proceso judicial de las mismas, expedimos el siguiente documento para lo que diera lugar.





"Las personas involucradas, quedan momentáneamente suspendidas por la Organización hasta tanto se aclaren los mismos; se debe aclarar además, que las mismas no representan ni están relacionadas laboralmente con la empresa, por lo que sus actos y dichos corresponden estrictamente a su ámbito particular. Esperando que pronto se aclare el proceso judicial de las mismas, expedimos el siguiente documento para lo que diera lugar"







2 comentarios:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...