viernes, 7 de febrero de 2014

El ex competidor de Yingo, culturista físico y empresario paraguayo Esteban Cardozo metido en problemas con su novia la modelo encarnacena Marie Caballero después de ser descubierto con la empresaria Lizette Olmedo ?...

Marie Caballero.
El ex competidor de Yingo, culturista físico y empresario paraguayo Esteban Cardozo metido en problemas con su novia la modelo encarnacena Marie Caballero después de ser descubierto con la empresaria Lizette Olmedo ?

En la mañana del viernes 7 de febrero llego al correo electrónico de Churero.com una foto del joven ex competidor de Yingo de canal 13 de Paraguay, el empresario Esteban Cardozo pasándola bien con una corpulenta mujer. La foto fue publicada en la comunidad de fanáticos de esta revista digital en Facebook en lo que la novia de Cardozo, la modelo encarnacena Marie Caballero entró a reclamar al novio la sugerente foto con la dama en cuestión. La piedra del escándalo en la foto es la multimillonaria empresaria quien había gestionado la venida del famoso árabe Omar Borkan Al Gala al Paraguay, la señora Lizette Olmedo quien entre los comentarios aclaró sobre la amistad que lo une al joven. La modelo encarnacena Marie Caballero comentó de que la misma no se maneja con ese tipo de cariñitos con sus amigos a lo que la empresaria respondió diciendo de que Cardozo no es su tipo de hombres primero por la diferencia de estatura y de que el joven no se animaría a mantener a los 9 hijos que tiene la señora.



La modelo encarnacena Marie Caballero comentó de que la misma no se maneja con ese tipo de cariñitos con sus amigos a lo que la empresaria respondió diciendo de que Cardozo no es su tipo de hombres primero por la diferencia de estatura y de que el joven no se animaría a mantener a los 9 hijos que tiene la señora.








1 comentario:

  1. Pero por favor! Esta mujer multimillonaria ? Es una estafadora de la peor calaña, hasta a la mujer que le rescato del abandono y la muerte cuando niña se atrevio a estafarle! Es de lo peor y ahora paga pendejos menores que su hija menor inclusive para calmar sus bajos instintos. Vive de la apariencia y es mas es capaz de meterse un tiro para salir por lo menos en las noticias de exequias

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...