miércoles, 5 de febrero de 2014

La cantante paraguaya Lady Ana Ayala regresa a los Estados Unidos..."acá que sigan las modelitos prostituyéndose por un lugar en los medios, que las cantantes sigan nomas realizando espectáculos ridículos de llantos y desmayos para existir pero lo mío da para más y seguiré buscando trascender por mi talento y no por otra cosa"...

La cantante paraguaya Lady Ana Ayala regresa a los Estados Unidos..."acá que sigan las modelitos prostituyéndose por un lugar en los medios, que las cantantes sigan nomas realizando espectáculos ridículos de llantos y desmayos para existir pero lo mío da para más y seguiré buscando trascender por mi talento y no por otra cosa"...

Después de ser consultada por quien les escribe Lady Ana reconoció estar viajando al norte del continente con su pareja y padre de su hijo, el modelo norteamericano..."lastimosamente en mi país no me hacen profeta, ya cumplí con mi parte, estuve con mucho trabajo, mucha gente me apoyo y mucha gente no, lastimosamente mientras más puta sos, más permanencia tenes en los medios, cosa que yo no lo voy a hacer"... empezó diciendo la cantante paraguaya quien lamenta que el mercado paraguayo se limite al estilo cumbiero y que los medios otorguen permanencia a las modelos o figuras femeninas que se prostituyan por figurar. Lady Ana lamentó que el techo en nuestro país sea el de llegar al programa televisivo de Telefuturo el "Baila Conmigo Paraguay" ... gracias a Dios ya pasé por ese programa, poco tiempo pero ya estuve dentro, ya logré ser portada de las revistas más importantes de nuestro país, conseguí trabajar en muchos lugares y me dieron la posibilidad de realizar el único show de música electrónica en Paraguay pues yo no vine a copiar a nadie, es más algunas cosas hasta terminaron copiandome las cachaqueritas como la utilización constante de la palabra "Baby" por ejemplo. 




"Lady Ana lamentó que el techo en nuestro país sea el de llegar al programa televisivo de Telefuturo el "Baila Conmigo Paraguay" ... gracias a Dios ya pasé por ese programa, poco tiempo pero ya estuve dentro, ya logré ser portada de las revistas más importantes de nuestro país, conseguí trabajar en muchos lugares y me dieron la posibilidad de realizar el único show de música electrónica en Paraguay pues yo no vine a copiar a nadie, es más algunas cosas hasta terminaron copiandome las cachaqueritas como la utilización constante de la palabra "Baby" por ejemplo"



Estoy muy agradecida por las posibilidades que se me dieron pero yo quiero seguir creciendo, acá que sigan las modelitos prostituyéndose por un lugar en los medios, que las cantantes sigan nomas realizando espectáculos ridículos de llantos y desmayos para existir pero lo mío da para más y seguiré buscando trascender por mi talento y no por otra cosa, lastimosamente los verdaderos profesionales en diferentes ramos en nuestro país no reciben el reconocimiento que se merecen si no forman parte del puterío mediático. Estoy muy agradecida por todo pero hasta la vista Baby... terminó diciendo a quien les escribe la talentosa cantante de los shows electrónicos Ana Ayala.


"Estoy muy agradecida por las posibilidades que se me dieron pero yo quiero seguir creciendo, acá que sigan las modelitos prostituyéndose por un lugar en los medios, que las cantantes sigan nomas realizando espectáculos ridículos de llantos y desmayos para existir pero lo mío da para más y seguiré buscando trascender por mi talento y no por otra cosa, lastimosamente los verdaderos profesionales en diferentes ramos en nuestro país no reciben el reconocimiento que se merecen si no forman parte del puterío mediático. Estoy muy agradecida por todo pero hasta la vista Baby..."










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...