sábado, 8 de febrero de 2014

Escándalo! La exmodelo Jazmín Baranda se encuentra detenida por orden fiscal debido al fallecimiento de su novio, Agustín Bogado, quién murió desangrado por un golpe en la cabeza...

Jazmin y Agustin.
Escándalo! La exmodelo Jazmín Baranda se encuentra detenida por orden fiscal debido al fallecimiento de su novio, Agustín Bogado,quién murió desangrado por un golpe en la cabeza. 

Según publicación de Judiciales.net Así lo confirmó su abogado Alfredo Delgado, quien indicó que su representada vio por última vez a su novio ayer en horas de la tarde, y que posteriormente mantuvo contacto telefónico con el mismo hasta la medianoche. El cuerpo de Bogado fue encontrado hoy por sus familiares, quienes convocaron a la exmodelo para que acuda hasta el lugar sin haberle informado de la muerte del joven. Cuando Baranda llegó al lugar ya fue detenida por orden de la fiscal Carla Rojas. Vecinos de la víctima afirmaron que en horas de la noche escucharon que el mismo mantuvo una discusión con una mujer que se subió de tonos. El abogado de Baranda señaló que su solo esperan que la agente fiscal acuda hasta la comisaría para que su cliente preste declaración y también pueda mostrar los últimos mensajes de texto que envió y recibió de su novio, siempre en buenos términos. La fiscal se encuentra en estos momentos realizando el levantamiento del cadáver.



"El abogado de Baranda señaló que su solo esperan que la agente fiscal acuda hasta la comisaría para que su cliente preste declaración y también pueda mostrar los últimos mensajes de texto que envió y recibió de su novio, siempre en buenos términos. La fiscal se encuentra en estos momentos realizando el levantamiento del cadáver"









4 comentarios:

  1. QUIEN PIO ES EL CONOCIDO PERIODISTA CHURERO? AVERIGUANA PARA SABER UN POCO.

    ResponderEliminar
  2. POR LAS DECLARACIONES DE ELLA.. SE ESTBA PROSTITUYENDO EL TIPO..

    ResponderEliminar
  3. QUE??? EL TIPO ERA GAY PICO GINA????

    ResponderEliminar
  4. noo, el tipo trabajaba como taxi boy, pero callado nomas re vip era el ñato, solo con ricachones.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...