viernes, 7 de febrero de 2014

Fracasó la supuesta relación sentimental entre la mediática paraguaya Norita Rodriguez y el famoso modelo árabe reconocido como el más lindo del mundo Omar Borkan al Gala ? La empresaria Lizette Olmedo comentó del intento de romance entre ambos famosos...

Omar y Norita.
Fracasó la supuesta relación sentimental entre la mediática paraguaya Norita Rodriguez y el famoso modelo árabe reconocido como el más lindo del mundo Omar Borkan al Gala ? La empresaria Lizette Olmedo comentó del intento de romance entre ambos famosos...

Norita Rodriguez es una de las mediáticas más constantes en la obtención de difusión mediática en Paraguay a como de lugar. La misma es mencionada en los medios paraguayos como una mitomana serial y capaz de armar cualquier tipo de teatro con tal de conseguir que de la misma se esté hablando siempre, como forma de marketing para los negocios de los cuales la misma es propietaria. De todo ya se dijo de Norita Rodriguez en los programas y medios de espectáculos en nuestro país y en algunas ocasiones la misma hasta llegó a lograr que se hablara de ella en los medios argentinos. En una de las publicaciones del día viernes 7 de febrero en la comunidad de fanáticos de esta revista digital en Facebook uno de los seguidores comentó de que supuestamente una de las secretarias de la mediática dama habría ido a una florería a pedir prestado el arreglo floral mas costoso para sacarse fotos a su lado, devolver el arreglo y poner celoso a su novio. Bajo dicha publicación la empresaria Lizzete Olmedo desde su cuenta en Facebook comentó de una de las ocurrencias propuestas por Rodriguez a la señora en cuestión.





"Norita Rodriguez es una de las mediáticas más constantes en la obtención de difusión mediática en Paraguay a como de lugar. La misma es mencionada en los medios paraguayos como una mitomana serial y capaz de armar cualquier tipo de teatro con tal de conseguir que de la misma se esté hablando siempre, como forma de marketing para los negocios de los cuales la misma es propietaria" 



Lizette Olmedo es la empresaria que había gestionado la venida del famoso árabe Orman Borkan Al Gala al Paraguay que finalmente no se pudo concretar según rumores por la escasa venta de entradas para la presencia del famoso modelo árabe. Según el comentario de la señora Olmedo en aquella ocasión la señora Norita Rodriguez habría solicitado a la empresaria de la posibilidad de inventar una historia de amor con el modelo en cuestión. Con esta publicación de la señora Lizzete Olmedo damos por sentado que Norita Rodriguez es una mentirosa compulsiva obsesiva por la figuración constante en los medios de prensa ?





1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...