domingo, 2 de febrero de 2014

Fraude en el certamen Mister Ñemby 2014 ? La noche del sábado 1 de febrero se realizó el certamen Mister Ñemby 2014 en un local bailable de la ciudad donde aparecieron algunas denuncias por posible fraude del comité organizador...

Shaman y Marie C.
En el certamen Mister Ñemby 2014 fue elegido como ganador Marcos Prieto conocido como el Shaman, pero según algunos participantes y miembros de la mesa de jueces no habría sido el elegido real.

Uno de los competidores, el conocido ex competidor de Yingo Paraguay y responsable de las enseñanzas sobre ejercicios físicos en el programa Click Tv de canal 13 Esteban Cardozo confesó a quien les escribe su descontento con la organización. El mismo explico que después de hablar con algunos integrantes de la mesa de jurados decidió acercarse a pedir al organizador la carpeta de puntuaciones. Según Esteban no quisieron entregar los documentos pero ante sus insistencia le pasaron una carpeta con los datos borroneados "donde decía 1 le agregaron un 0" en el caso del Shaman dijo Esteban. "Es injusto que haya ganado el Shaman pues el mismo regala meses de clases de baile gratis en el "Míster Gym" local perteneciente a Osvaldo el "organizador" del certamen Mister Ñemby"... enfatizó Cardozo. Según este joven las irregularidades partieron desde la elección de la "fiscalizadora" del evento pues la misma resultó ser madre del organizador, Osvaldo.

Esteban y Marie C.
"Según Esteban no quisieron entregar los documentos pero ante sus insistencia le pasaron una carpeta con los datos borroneados "donde decía 1 le agregaron un 0" en el caso del Shaman dijo Esteban. "Es injusto que haya ganado el Shaman pues el mismo regala meses de clases de baile gratis en el "Míster Gym" local perteneciente a Osvaldo el "organizador" del certamen Mister Ñemby"... enfatizó Cardozo"


Los integrantes de la mesa de jurados fueron Marcia Franco, Luli Britez Click TV, Don Roman Riquelme, Pamela Nuñez Chica Tunning 2014, una peluquera y el representante del intendente. Según la modelo y figura mediática paraguaya Marcia Franco la misma también fue estafada por que el acuerdo inicial de pago era de 800 mil gs pero finalmente le entregaron solo 300 mil gs y no solo eso pues supuestamente tampoco se entregó el premio de 1 millón de gs. Según una de las integrantes de la mesa de jurados, Pamela Nuñez electa Miss Tunning de la gente Paraguay 2013, el ganador real es el Shaman pues Cardozo no habría convencido con su presentación..."yo le di a Esteban puntaje 1 de 10 en dos pasadas porque no me gustó"... enfatizo la reina de belleza.

Marcia Franco.
"Según la modelo y figura mediática paraguaya Marcia Franco la misma también fue estafada por que el acuerdo inicial de pago era de 800 mil gs pero finalmente le entregaron solo 300 mil gs y no solo eso pues supuestamente tampoco se entregó el premio de 1 millón de gs. Según una de las integrantes de la mesa de jurados, Pamela Nuñez electa Miss Tunning de la gente Paraguay 2013, el ganador real es el Shaman pues Cardozo no habría convencido con su presentación..."yo le di a Esteban puntaje 1 de 10 en dos pasadas porque no me gustó"... enfatizo la reina de belleza"

Pamela Nuñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...