domingo, 2 de febrero de 2014

Nadia Portillo secuestra artistas musicales ? Lo intentó con Marilina en La Academia y ahora lo concretó con Fernando el vocalista de 8 Corazones y competidor de Desafío de Campeones quien renunció a su grupo para irse con la Portillo?...

Nadia Portillo.
Según detalla la publicación del diario Crónica del día domingo 2 de febrero uno de los ídolos de la cumbia, el cantante Fernando Perez, de 8 Corazones, tomó la decisión de su vida. El viernes renunció a su grupo perteneciente a la empresa musical "La Fiestera".

En el medio aparece Nadia La Kchorra, quien se robó un corazón, dejando momentáneamente del otro lado “7 corazones”...detalla el citado medio impreso y virtual paraguayo. En el fans page de Churero.com ya vinimos adelantando el rumor semanas atrás, inclusive en una comunicación telefónica con la cantante y empresaria musical Nadia Portillo la misma prefirió desmentir el rumor hasta que se llegare a concretar el pase del joven con la Portillo. La exitosa joven concedió una nota a Crónica donde habló del tema... “¿Es así Nadia?”...“Es más o menos así, pero no pongan que robé, porque nada de eso pasó. Y el grupo no se va a quedar como 7 corazones. No tenemos ninguna intención de perjudicar a nadie. Fher va a cumplir con los compromisos que quedan, un mes más va a seguir con ellos”, dijo. - ¿Se va a la nueva productora que tienen? - Sí, él se fue a la oficina a decirnos que le gustaría trabajar con nosotros. Yo sé que ya estaban corriendo rumores de que yo le propuse. Fher manifestó que quería trabajar con nosotros, a nosotros nos interesó, le ofrecimos lo mismo que a todos los artistas que están acá y llegamos a un acuerdo. - ¿Qué le van a dar? - Le vamos a dar su lugar, por sobre todo. Yo no puedo hablarte de los términos, porque eso es algo confidencial. Nosotros le vamos a armar el grupo. Nos vamos a poner las pilas para ayudarle. 




 "¿Se va a la nueva productora que tienen? - Sí, él se fue a la oficina a decirnos que le gustaría trabajar con nosotros. Yo sé que ya estaban corriendo rumores de que yo le propuse. Fher manifestó que quería trabajar con nosotros, a nosotros nos interesó, le ofrecimos lo mismo que a todos los artistas que están acá y llegamos a un acuerdo. - ¿Qué le van a dar? - Le vamos a dar su lugar, por sobre todo"



 - Teniendo en cuenta que el dueño de 8 Corazones es un productor importante, que tiene radio, discotecas, convenios con programas de televisión y muchos contactos, ¿no tenés miedo que te bloquee? - Yo sé que esto es riesgoso, eso es categórico. No hay eso de que un cantante salga de un grupo y que todos estén felices y contentos. Yo no me llevo mal con Rubén Gaona. De repente en su radio no sonaba mucho, dejó de contratar mis shows porque mi costo le parece alto. Así que no hay mucho que analizar desde ese lado. - ¿Cuántos grupos manejás? - Ahora con Fher ya somos los 4 fantásticos. Ese equipo completamos con Humbertiko y Nuevo Sentimiento. - Se habla de que a vos te bloquean en casi todas las radios. ¿Cómo van a manejar eso? - Hay radios que nos apoyan, así como hay radios donde no sonamos. - ¿Y por qué no suenan en algunas radios? - Solo en algunas de Asunción. Por intereses económicos y porque en algunos casos tenés que pagar. Yo considero que el artista no tiene que pagar para sonar. Es una realidad lamentable, pero no queremos fomentar ese vicio. Gracias a Dios, en el interior nos dan nuestro lugar y difunden nuestros temas sin pagar. Y tampoco se dejan comprar para que no suenen nuestros temas. 

Ruben Gaona.

"Teniendo en cuenta que el dueño de 8 Corazones es un productor importante, que tiene radio, discotecas, convenios con programas de televisión y muchos contactos, ¿no tenés miedo que te bloquee? - Yo sé que esto es riesgoso, eso es categórico. No hay eso de que un cantante salga de un grupo y que todos estén felices y contentos. Yo no me llevo mal con Rubén Gaona. De repente en su radio no sonaba mucho, dejó de contratar mis shows porque mi costo le parece alto. Así que no hay mucho que analizar desde ese lado"




“Creo que con Nadia voy a crecer” Le llamamos a Fher para preguntarle sobre su sorpresiva ida con La Kchorra que cuando sus fans se enteren van a quedar con los ojos cuadrados también. “Está confirmado. Sí, me voy con Nadia”, nos dijo. - ¿Qué te hizo tomar esa decisión? - Un amigo me dijo que ya es hora de que crezca como artista. Fui madurando la idea y me acerqué a Dinho, que trabaja con Nadia, para hablar sobre la idea. Así se dio para que nos juntemos con Nadia. Conversamos mucho, nos pusimos de acuerdo y ahora ya concreté. - ¿Le tenés confianza a ella? - A ella la conozco antes de que se dé esto. Sé que es una persona con mucha fuerza, muy luchadora. Compartimos los mismos sueños. Yo quiero crecer, esa es mi única motivación. - ¿Y en 8 Corazones no crecías, no te pagaban bien? - En 8 Corazones ganaba bien, solo que creo que hay un techo. Ahora yo mismo voy a ser mi jefe. Voy a pasar a trabajar con el equipo de Nadia, voy a tener muchos más compromisos y muchos más derechos. - ¿Cómo salís de 8 Corazones? - Creo que bien. Hablé con Rubén Gaona, mi jefe. Él entendió todo. Me puse a disposición para seguir cumpliendo con los compromisos hasta donde se pueda y hasta donde ellos quieran.




¿Y en 8 Corazones no crecías, no te pagaban bien? - En 8 Corazones ganaba bien, solo que creo que hay un techo. Ahora yo mismo voy a ser mi jefe. Voy a pasar a trabajar con el equipo de Nadia, voy a tener muchos más compromisos y muchos más derechos. - ¿Cómo salís de 8 Corazones? - Creo que bien. Hablé con Rubén Gaona, mi jefe. Él entendió todo. Me puse a disposición para seguir cumpliendo con los compromisos hasta donde se pueda y hasta donde ellos quieran.










1 comentario:

  1. Seria muy bueno q los artistas se sientan libres de elegir con quien trabajar, desplegar las alas y volar. Para eso deben ser responsables de asumir un contrato claro y no quedar como ingrato.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...