jueves, 27 de febrero de 2014

Vídeo- Nota a Pamela Nuñez una de las ex representantes Miss Tunning Paraguay 2013..."pasamos por malos momentos, yo lloré,sufrí, pase mal pero ya nos recuperamos, lastimosamente hay chicas que están tratando de hacer ruido en la prensa con esto"

Pamela Nuñez.
Vídeo- Nota a Pamela Nuñez una de las ex representantes Miss Tunning Paraguay 2013..."pasamos por malos momentos, yo lloré,sufrí, pase mal pero ya nos recuperamos, lastimosamente hay chicas que están tratando de hacer ruido en la prensa con esto"

La suspendida Miss Tunning del Pueblo Paraguay 2013, Pamela Núñez concedió algunas palabras para las cámaras de esta revista digital comentando que ya está recuperando nuevamente la sonrisa tras el escándalo en el que estuvieron envueltas junto con sus demás colegas después de denunciar al hombre que supuestamente las drogó y robó. La organización Miss Tunning Paraguay suspendió a sus cinco reinas versión 2013 hasta que la justicia se resuelva en la investigación judicial por el sonado caso de las modelos dormidas. “La verdad gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y la gente que me quiere, pero lo malo de todo esto es que hay chicas que quieren hacer prensa por medio de los que nos pasó"...declaró en partes de la nota a Churero.com Pamela Nuñez. Cuando le consulté de las consecuencias del escándalo en su vida Pamela reconoció haber vivido un muy mal momento, inclusive en su relación sentimental, pero aseguró que todo esto se aclarará acorde pasen los días. 


“La verdad gracias a Dios tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y la gente que me quiere, pero lo malo de todo esto es que hay chicas que quieren hacer prensa por medio de los que nos pasó"...declaró en partes de la nota a Churero.com Pamela Nuñez. Cuando le consulté de las consecuencias del escándalo en su vida Pamela reconoció haber vivido un muy mal momento, inclusive en su relación sentimental, pero aseguró que todo esto se aclarará acorde pasen los días. 


"La verdad que si, lastimosamente afectó mi relación,mi trabajo, pasé por muchos momentos muy difíciles manosearon mucho todo esto pero ya estoy fuerte y este tipo va pagar todo lo que nos hizo porque fuimos victimas"...desenfundó Pamela Nuñez quien fue muy cuidadosa eligiendo sus declaraciones asegurando no poder hablar mucho del tema porque están en pleno proceso legal por el sonado escándalo.



"La verdad que si, lastimosamente afectó mi relación,mi trabajo, pasé por muchos momentos muy difíciles manosearon mucho todo esto pero ya estoy fuerte y este tipo va pagar todo lo que nos hizo porque fuimos victimas"



Este fin de semana Pamela Nuñez ya vuelve a trabajar yendo a bailar en el carnaval de Villarrica y según comentó la misma junto con sus compañeras y a pesar de haber sido apartadas de la organización Miss Tunning Paraguay están volviendo a recibir propuestas laborales. “Yo repito que si denunciamos es porque fuimos víctimas de un delincuente y no tenemos nada que esconder. A las chicas que están empezando en este difícil mundo les advierto que no es fácil esto que van a tener que cuidarse mucho”... comentó en partes Pamela Nuñez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...