jueves, 27 de febrero de 2014

Vídeo-Nota a Tania Ortigoza ex chica Tunnig..."vamos a poner pelota al piso, dar la cara y demostrar que nosotras fuimos las víctimas, el tipo es un ex convicto y la gente tendría que pensar en eso, en lo que nos hizo sin importar donde haya sucedido". Vídeo-Nota a Yennis Olmedo Miss Tunning Verano Paraguay 2014.

Tania Ortigoza.
Tania Ortigoza es también una de las polémicas modelos apartadas recientemente de la organización Miss Tunning Paraguay después del escándalo de las modelos dormidas.

Tania Ortigoza hasta hace poco tiempo figuraba como una de las representantes Tunning en nuestro país pero actualmente está junto con sus demás colegas en pleno proceso legal contra un hombre que habría robado, drogado y extorsionado a las mismas. Con las cámaras de Churero.com tratamos de sacarle algunas palabras a la voluptuosa Tania Ortigoza, hermana de la ex reina de belleza también modelo Thelma Ortigoza, pero la misma evitó en todo momento hablar de los sucesos reales de aquel día en motel donde habrían sido abusadas y prefirió simplificar todo... "Pusimos la pelota al piso nomas ya, pensar en ya arrancar con lo nuestro y que la gente diga lo que quiera...a toda la gente les digo que tienen que ponerse en nuestro lugar nomas y no juzgar directamente si todavía ni saben bien lo que pasó" ...comentó en partes de la nota Tania Ortigoza. Cuando le pedí su opinión sobre el hecho de haber sido separadas de la organización Miss Tunning Paraguay Tania dijo que eso era lo correcto cuidando más que nada a las marcas comerciales que apuestan a la organización.


"Pusimos la pelota al piso nomas ya, pensar en ya arrancar con lo nuestro y que la gente diga lo que quiera...a toda la gente les digo que tienen que ponerse en nuestro lugar nomas y no juzgar directamente si todavía ni saben bien lo que pasó"


En relación a las reacciones en la redes sociales Tania prefirió evitar seguir hablando del tema visiblemente afectada todavía por el escándalo vivido junto con sus colegas... "Esto no termina acá, este chico va ir a la cárcel preso, esto no va terminar aquí y nosotras vamos a seguir con nuestra carrera, vamos a limpiar la imagen Miss Tunning y demostrar que la gente que dijo que facturábamos estaban equivocados, el cuento no es así" ...acotó en partes Tania Ortigoza asegurando que las mismas están preparando su retorno con otro nombre, ya no como las Sensation, comentó inclusive que hasta ya tienen contrato cerrado con sus colegas..."vamos a poner pelota al piso, dar la cara y demostrar que nosotras fuimos las víctimas, el tipo es un ex convicto y la gente tendría que pensar en eso, en lo que nos hizo sin importar donde haya sucedido"...desenfundó en partes de la nota Tania Ortigoza.



"Esto no termina acá, este chico va ir a la cárcel preso, esto no va terminar aquí y nosotras vamos a seguir con nuestra carrera, vamos a limpiar la imagen Miss Tunning y demostrar que la gente que dijo que facturábamos estaban equivocados, el cuento no es así"

Thelma y Tania.

En la misma noche y evento encontramos también a la recientemente electa representante Miss Tunning Verano 2014 Yennis Olmedo quien agradeció a la organización por la confianza de haber sido elegida la nueva representante del citado cetro de belleza..."Estoy muy contenta por el titulo que recibí por lo que estoy muy agradecida con la organización"... agradeció Yennis quien no quiso emitir opinión alguna sobre la polémica de sus colegas "dormidas" a quienes dijo haber brindado todo su apoyo. Yennis dijo entender del complicado mercado al cual está incursionando y que la misma trataría de no incurrir en temas de los cuales después pudiera arrepentirse.





 Yennis quien no quiso emitir opinión alguna sobre la polémica de sus colegas "dormidas" a quienes dijo haber brindado todo su apoyo. Yennis dijo entender del complicado mercado al cual está incursionando y que la misma trataría de incurrir en temas de los cuales después pudiera arrepentirse.

Yennis Olmedo (derecha)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...