viernes, 28 de febrero de 2014

Vídeo-Nota a la modelo y boxeadora esteña Laura Brizuela..."(Ruth Alcaraz)es una chica que sus quilombos venden, ella es una chica que puede salir en los medios sólo por hablar mal de la gente, que más podès pedir de Ruth?

Laura Brizuela.
La modelo y boxeadora esteña, participante del programa "Desafío de Campeones" de Telefuturo Laura Brizuela accedió a un vídeo-nota para las cámaras de Churero.com donde nos habló de su carrera mediática y sus proyectos futuros.

Laura Brizuela apareció en los medios asuncenos allá por el año 2012 y tomó notoriedad mediática después de una polémica por una supuesta propuesta sexual por parte de quien les escribe a cambio de difusión mediática por lo cual Laura Brizuela logró ser portada del medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica y a partir de ahí la misma empezó a tener pantalla en los más importantes programas de espectáculos de la television paraguaya. Lentamente Laura se fuè haciendo protagonista de muchas otras polémicas que la posicionaron y la llevaron a formar parte del programa de Telefuturo "Desafió de Campeones" transmitido en uno de los canales mas importantes de Paraguay, el canal Telefuturo. "Yo creo que mi actitud me ayudo bastante para posicionarme...como una hormiguita empecé de a poco "... relató la Brizuela ante la consulta de quien les escribe de como logró trascender mediaticamente.


"Yo creo que mi actitud me ayudo bastante para posicionarme...como una hormiguita empecé de a poco "... relató la Brizuela ante la consulta de quien les escribe de como logró trascender mediaticamente"


Laura Brizuela lamentó el hecho de que hoy en día las polémicas tengan que ser necesarias para hacer ruido y lograr estar en el tapete mediático. Tiempo atrás Laura Brizuela junto a Ruth Alcaraz parecían ser muy amigas pero de pronto las mismas fueron protagonistas de algo parecido a una enemistad, según Brizuela nunca fueron amigas puesto que entre las modelos eso no existe desenfundó la boxeadora esteña. Cuando le pedí su opinión sobre Ruth Alcaraz Laura dijo lo siguiente..."la gente cree que lo de Ruth fuè un show y no fue así... hoy día ya no me molesta, ella es de hablar mal de la gente y después como si nada pero conmigo no funciona así"...acotó.



 "Cuando le pedí su opinión sobre Ruth Alcaraz Laura dijo lo siguiente..."la gente cree que lo de Ruth fuè un show y no fue así... hoy día ya no me molesta, ella es de hablar mal de la gente y después como si nada pero conmigo no funciona así"...acotó"


"Ella (Ruth Alcaraz) es una chica que sus quilombos venden, ella es una chica que puede salir en los medios sólo por hablar mal de la gente, que más podès pedir de Ruth? y eso le sirve a los medios"... opinó en partes Brizuela sobre la polémica Alcaraz. Laura agradeció a la gente por el apoyo que le brindan y en especial a la gente de la zona Este del país quienes hoy día ya le demuestran cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...