lunes, 3 de marzo de 2014

Vídeo-Nota a Liliana Alvarez..."A mi me dan mucha pena estas chicas Tunning como mujer porque ellas son las que quedaron mal ante la gente...acá no se ve la gravedad de la situación puesto que este señor supuestamente violó a estas chicas pero la gente solo las juzgan sin saber todo lo ocurrido"

Liliana Alvarez
Sin lugar a las dudas ella es una de las figuras femeninas más admiradas y de mayor popularidad en los medios paraguayos. Saltó al ruido farandulero guaraní como modelo después de haber logrado gran destaque siendo la imagen de una marca de bebida alcohólica en el personaje de la diablita.

Figura principal de la reconocida agencia de modelos del señor Hector Ramos "HR Models" actualmente se desempeña como panelista de uno de los programas de espectáculos más importantes de la television nacional "TeleShow" ella es la señora Liliana Alvarez quien gentilmente accedió a conceder una vídeo-nota para esta revista digital farandulera paraguaya. Según la señora Alvarez la misma ya está alejada del mundo de las pasarelas desarrollando otra faceta en su carrera mediática..."ya me aleje del mudo del modelaje porque ya hice lo suficiente, aparte tengo un hijo quien necesita de su madre"... declaró en partes la señora Liliana. Alvarez fue elegida para sustituir a la diva de la television nacional la señora Pelusa Rubin en su programa diario transmitido en el canal La Tele "Al Estilo Pelusa" durante sus vacaciones, experiencia gratificante según declaró la misma..."se me diò la oportunidad el primer día me costó pero lo disfruté... había señoras que decían que veían el programa solo para verme" ... acotó en partes.


"Alvarez fue elegida para sustituir a la diva de la television nacional la señora Pelusa Rubin en su programa diario transmitido en el canal La Tele "Al Estilo Pelusa" durante sus vacaciones, experiencia gratificante según declaró la misma..."se me diò la oportunidad el primer día me costó pero lo disfruté... había señoras que decían que veían el programa solo para verme" ... acotó en partes"


Cuando le pregunté a Liliana de los posibles motivos de la producción del programa donde es panelista de tener que llamar a otra gente para conducir TeleShow y no dejarla a la misma en la silla del conductor principal Mili Britez quien está de vacaciones, Liliana dijo desconocer los motivos puesto que la toma de decisiones es responsabilidad de otra gente..."Son técnicas del canal, de la producción y como decían los muchachos por Mario, de candidatarse a presidente de un país pasar a conducir un programa de chismes es todo un tema, yo capaz no lo haría, pero me parece super bien". Liliana Alvarez opinó también de la polémica relacionada a las Miss Tunning Paraguay 2013 y el escándalo de las dormidas... "A mi me dan mucha pena estas chicas Tunning como mujer porque ellas son las que quedaron mal ante la gente...acá no se ve la gravedad de la situación puesto que este señor supuestamente violó a estas chicas pero la gente solo las juzgan sin saber todo lo ocurrido" opinó la reconocida presentadora de televisión quien dijo lamentar el tipo de sociedad en el que estamos viviendo en la actualidad bastante prejuiciosa y con doble moral.



"A mi me dan mucha pena estas chicas Tunning como mujer porque ellas son las que quedaron mal ante la gente...acá no se ve la gravedad de la situación puesto que este señor supuestamente violó a estas chicas pero la gente solo las juzgan sin saber todo lo ocurrido"



Cuando le pregunté de las otras épocas del modelaje en Paraguay de si existieron o no las supuestas facturaciones de aquellas modelos Liliana dijo que así como sucede actualmente antes también las modelos negociaban su cuerpo pero que en aquellas épocas todo era mas cuidado a diferencia de nuestra actualidad donde ya casi nada se oculta..."hoy es todo muy diferente, ya es normal tanta cantidad de homosexuales y lesbianas mostrándose sin ningún pudor y ya es normal para la gente entre otras cosas, hoy se viven otros tiempos, cambió todo"...aseguró Alvarez. Liliana prefirió evitar hablar de su vida privada reconociendo que muchas chicas del ambiente están pendientes de los mejores partidos para meterse en la vida de otros, desde su separación de su ex marido aprendió a cuidar su vida privada dijo.

"hoy es todo muy diferente, ya es normal tanta cantidad de homosexuales y lesbianas mostrándose sin ningún pudor y ya es normal para la gente entre otras cosas hoy se viven otros tiempos, cambió todo"







1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...